TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida Tocotrack Semana "Santa" 6 y 7 de abril... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34284)

FLIPPY 4X4 12-04-2007 20:28:39

http://farm1.static.flickr.com/214/4...34275f1f_b.jpg

IsHA 12-04-2007 21:02:44

Cita:

Empezado por toyotero calama
ok, debo reconocer que el señor rios maneja muy bien, pero al señor avaria no le temo.

acepto el desafio, con mis 4 cilindros mal que mal este año no podras desarmar completo el jeep sacando puertas capot incluso hasta la alfombra para poder hacer algo medianamente decoroso.

saludos

ya tb. te quiero..jajajajajaja

IsHA 12-04-2007 21:26:32

Cita:

Empezado por toyotero calama
ok, debo reconocer que el señor rios maneja muy bien, pero al señor avaria no le temo.

acepto el desafio, con mis 4 cilindros mal que mal este año no podras desarmar completo el jeep sacando puertas capot incluso hasta la alfombra para poder hacer algo medianamente decoroso.

saludos

aahh....pero en el desafio 2007 de antofagasta sí podré sacar peso....es decir.....YO SOY TU PADRE.....NNOOO, NOOOOOOOOOOO

BICHA 4X4 12-04-2007 22:30:47

Voy al Denis

Cita:

Empezado por IsHA
aahh....pero en el desafio 2007 de antofagasta sí podré sacar peso....es decir.....YO SOY TU PADRE.....NNOOO, NOOOOOOOOOOO

Voy con un caminante rojo a Denis.

Quien dijo yo...
Es en Iquique la cosa??????, desafío 2007??????, 36Hrs??????

Se anima alguien del TOCO...

Saludos amigos

IsHA 12-04-2007 22:33:14

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Voy con un caminante rojo a Denis.

Quien dijo yo...
Es en Iquique la cosa??????, desafío 2007??????, 36Hrs??????

Se anima alguien del TOCO...

Saludos amigos

shhuuuuu.....un rojo perdido..!!!!

M. Barbosa 12-04-2007 23:08:20

mmmm, ya, yo me anoto, pero para ayudar a bajar a los caminantes... negros? verdad bicha??...jaja

Salud, digo, saludos

Manuel

Corona y piñon necesitamos para el campeon de 1/4 milla del 2006...

membrillo 13-04-2007 08:51:49

Sigamos Con Las Apuestas...

100% a mi compadre DENNIS, apuesten que yo me voy a la segura. Los motores se pueden potenciar, existen de 4, 6, 8 cilindros, pero las muñecas son las muñecas, y de eso mi compadre DENNIS sabe, demosle BICHA, te apoyo

MEMBRILLO

BICHA 4X4 13-04-2007 12:02:17

Salutes

Cita:

Empezado por tocotrack 4x4
mmmm, ya, yo me anoto, pero para ayudar a bajar a los caminantes... negros? verdad bicha??...jaja

Salud, digo, saludos

Manuel

Corona y piñon necesitamos para el campeon de 1/4 milla del 2006...

Nos vemos en Iquique, voy a puro pasear en el (Bichito Tilín) samuka diesel.
Lo importante es compartir....... JAJA, de todas formas amigos no faltan para rescate.

BICHA 4X4 13-04-2007 12:06:27

De allá somos..

Cita:

Empezado por membrillo
100% a mi compadre DENNIS, apuesten que yo me voy a la segura. Los motores se pueden potenciar, existen de 4, 6, 8 cilindros, pero las muñecas son las muñecas, y de eso mi compadre DENNIS sabe, demosle BICHA, te apoyo
MEMBRILLO

Membrillo, amigo mío usted sabe de que color es el corazon, independiente de lo que diga el señor Avaria quiero dejar en claro que es mi opinión personal y no se va a amilanar con matonerías como la de anoche (que no contaré para no desvirtuar el post).

jorge avaria 24-04-2007 22:39:53

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Membrillo, amigo mío usted sabe de que color es el corazon, independiente de lo que diga el señor Avaria quiero dejar en claro que es mi opinión personal y no se va a amilanar con matonerías como la de anoche (que no contaré para no desvirtuar el post).

por favor sr. dasensic, este es pelea de perros grandes.....no se meta.
ni menos con comentarios tipo gay.
saludos a todos menos al sr. dasensic
jav

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36.