![]() |
|
Cita:
ya tb. te quiero..jajajajajaja |
Cita:
aahh....pero en el desafio 2007 de antofagasta sí podré sacar peso....es decir.....YO SOY TU PADRE.....NNOOO, NOOOOOOOOOOO |
Voy al Denis
Cita:
Voy con un caminante rojo a Denis. Quien dijo yo... Es en Iquique la cosa??????, desafío 2007??????, 36Hrs?????? Se anima alguien del TOCO... Saludos amigos |
Cita:
shhuuuuu.....un rojo perdido..!!!! |
mmmm, ya, yo me anoto, pero para ayudar a bajar a los caminantes... negros? verdad bicha??...jaja
Salud, digo, saludos Manuel Corona y piñon necesitamos para el campeon de 1/4 milla del 2006... |
Sigamos Con Las Apuestas...
100% a mi compadre DENNIS, apuesten que yo me voy a la segura. Los motores se pueden potenciar, existen de 4, 6, 8 cilindros, pero las muñecas son las muñecas, y de eso mi compadre DENNIS sabe, demosle BICHA, te apoyo
MEMBRILLO |
Salutes
Cita:
Nos vemos en Iquique, voy a puro pasear en el (Bichito Tilín) samuka diesel. Lo importante es compartir....... JAJA, de todas formas amigos no faltan para rescate. |
De allá somos..
Cita:
Membrillo, amigo mío usted sabe de que color es el corazon, independiente de lo que diga el señor Avaria quiero dejar en claro que es mi opinión personal y no se va a amilanar con matonerías como la de anoche (que no contaré para no desvirtuar el post). |
Cita:
ni menos con comentarios tipo gay. saludos a todos menos al sr. dasensic jav |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:36. |