![]() |
Uf!!!
menos mal ya estaba con tiritones de pera y tic en un ojo esto d eestar enviciado!!! Bueno ya se normalizo la cosa menos mal!!! Zaikko, ya es un poco tarde para cambiar el programa, muchas personas de seguro se organizaron y no es bueno cambiar el rumbo a media marcha... (si igual lo vai a pasar ATR!!!) Slds |
Cita:
Jajajajaja ya ohhh !!! :P |
Ermitaño te envié Pm.
SALUDOS. |
q se arme la lista
Anotarse
Son todos bienvenidos: 1- Ermitaño 2- Juan-Ka 3- Gui 4- H3ndrix 5- Zanku 6- 3rwin y j3ssy 7- Ron esponja 8- 9- ... Anotarse !!! salu2!! |
FELIZ CENTENARIO JAJAJA MAS RON UCHA Q VOY a huev pasarlo la raj bien
:dj: :buttrock: la vamos a pasar la ra ja
Cita:
|
9
hola a todos:
9 francisco_inostroza |
estoy preparando un disco para el mariscal de 1.5 mtrs sde diametro calculo que debe hacer como para 200 personas asi que a anotarse demas que entre todos lo llenamos. pronto fotos ;)
|
Cita:
jajajjajaa no puede ser 1,5 mt de diametro??????? vamos por el record guinnes entonces!!! Grande Luna!!!! |
Ya señores ahora si , jejejeje
Ahora si que voy a ritoke con los mismos que ibamos la vez pasada. Somos 3 vehiculos, nos estariamos yendo jueves en la tarde o viernes temprano. Eso si, solo ritoke creo yo, como para disfrutarlo a concho. Saludos, y espero verlos por alla. Pablo Uzieda |
Weeenas.
Ohh, y yo creía que ya estaba anotado, jejeje. Anotennos a los wallace (a666romonkey + copiloto y copilota) y a (fenok+copilota). Avisennos que hay que llevar, aparte de los wenos regalos a los cumpleañeros, jejeje. Saludos. Andrés. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:30:34. |