TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Caburgua-colico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33098)

Hernan Iriarte 16-03-2007 10:35:44

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
USTED NO ESTA INVITADO AL Xtreme Orange Cracks 4x4. Full Challa 2007 ASIQUE CUBRA RUTAS DONDE QUIERA MENOS CON NOSOTROS.. YA QUE SUS PRIORIDADES SON OTRAS.

para muestra un boton :no:

si quiseiramos ir al orange..., estarimos posteando en ese thread no en este

G Pereira 16-03-2007 10:39:01

Cita:

Empezado por 5.4wheelspto
USTED NO ESTA INVITADO AL Xtreme Orange Cracks 4x4. Full Challa 2007 ASIQUE CUBRA RUTAS DONDE QUIERA MENOS CON NOSOTROS.. YA QUE SUS PRIORIDADES SON OTRAS.

haa chuta
amable afirmacion......
no te preocupes, si nos encontramos en la misma ruta, los pasamos por el lado nomas :D

Sergio Araya V. 16-03-2007 10:49:47

Apoyo

Hernan, Por dos tus ambas opiniones, no se como nos les queda claro, en ninguna mala honda, la pregunta fue una y la respuesta de Caribe ua tambien, ahora sigan en su post con su ruta, no hay para que darle mas vueltas al asunto y calentarse con lo que esta frio y fuera de lugar..

Salu2
Sergio Araya V.

Caribe 16-03-2007 11:10:06

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ˇˇˇˇˇˇˇ

O hay ciertas personas muy sencibles o con mucho tiempo para escribir estupideces donde no se les ha convocado.
A mi francamente me da lo mismo lo que hagan los full challa siempre que cuiden las rutas, efectivamente el CONTEXTO de la "gente del sur" era para los Pantaneros (que son bienvenidos).
Respecto de la "logistica de las rutas" no veo la dificultad, es tan simple como que LA RUTA DEL MONO es privada y el TEAM LINARES ha conseguido los permisos correspondientes para desarrollar el RAID.

En ese contexto, "los locales" son OBVIAMENTE el team linares, no entiendo tanta bulla, para mi que les sobra challa................

Rudy González 16-03-2007 11:10:46

Que locura , al final un enredo , mejor juntemos todos en Linares y practiquemos lucha libre y no jeepemos :-) , yo conozco personalmente a casi todos ustedes y pucha q la pasado muy bien jeepeando junto a ustedes, mejor cuando den un comentario aca en Twisted fijense bien lo q escriben antes de postear , para q no se de para un mal entendido , unas letras locas en este foro puede armar una polemica grande a nivel nacional , somos pocos los q jeepeamos y mejor respetemonos ;) .

Saludos

FLAVIO 16-03-2007 11:44:27

Cita:

Empezado por Caribe
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ˇˇˇˇˇˇˇ

O hay ciertas personas muy sencibles o con mucho tiempo para escribir estupideces donde no se les ha convocado.
A mi francamente me da lo mismo lo que hagan los full challa siempre que cuiden las rutas, efectivamente el CONTEXTO de la "gente del sur" era para los Pantaneros (que son bienvenidos).
Respecto de la "logistica de las rutas" no veo la dificultad, es tan simple como que LA RUTA DEL MONO es privada y el TEAM LINARES ha conseguido los permisos correspondientes para desarrollar el RAID.

En ese contexto, "los locales" son OBVIAMENTE el team linares, no entiendo tanta bulla, para mi que les sobra challa................

MR. CARIBE NO ESCUPA PARA EL CIELO CON LA GENTE DEL SUR QUE LE PUEDE CAER EN LA CARA.

SALUDOS Y CUANDO GUSTE ES BIENVENIDO CON TODA SUS CHALLAS.

FLAVIO

Caribe 16-03-2007 12:00:19

Cita:

Empezado por lj413
MR. CARIBE NO ESCUPA PARA EL CIELO CON LA GENTE DEL SUR QUE LE PUEDE CAER EN LA CARA.

FLAVIO

Te conosco mosco ????? :confused:

G Pereira 16-03-2007 12:00:42

Cita:

Empezado por lj413

FLAVIO

Por que no cortamos el cuento de estar agrediendo, o este post que veis entretenido y hablando de una ruta buena va a terminar en el Fight

Tejano off road 16-03-2007 12:19:21

Aclaracion!!!

Sres.

Nunca Fue Otra Mi Intencion, Que La De Saludar A Los Amigos De Villarrica Con Quien Estuve En Entrelagos, Por Ello Pregunte En Que Evento Estarian,

Lamentablemente Parece Que Se Desvirtuo El Tema.

Por Otro Lado Esto Comenzo Con Mi Posteo, Por Eso Pido Las Disculpas A Todos, Pues No Tengo Nada Que Ver En El Tema.

Gracias A Todos

acero 16-03-2007 12:22:39

El caribe tiene la culpa ( chico ,negro y cahuinero) :-D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:30:09.