TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Upgrade Distribuidor TLC (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3111)

gustavo 08-09-2010 11:06:56

Re: Upgrade Distribuidor TLC

Amigos me permito colgarme a este excelente tema, ya que hice este upgrade hace algun tiempo y resultó muy bien, pero ahora tengo unos problemas con el distibuidor, especificamente con la bobina inductora, alguien me puede indicar donde encuentro este repuesto, gracias.....

Gustavo.

:lol:

Fantasma-4x4 08-09-2010 11:08:24

Cita:

Empezado por gustavo (Mensaje 907153)
Amigos me permito colgarme a este excelente tema, ya que hice este upgrade hace algun tiempo y resultó muy bien, pero ahora tengo unos problemas con el distibuidor, especificamente con la bobina inductora, alguien me puede indicar donde encuentro este repuesto, gracias.....

Gustavo.

En cualquier tienda de repuestos chevrolet, si llevas al muestra es mas
fácil.

gustavo 08-09-2010 13:49:09

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 907155)
En cualquier tienda de repuestos chevrolet, si llevas al muestra es mas
fácil.

Aquí en La Serena y en Coquimbo no la tienen, por eso nencesito algún dato pa comprarla por internet

garcias...

JHermosilla 08-09-2010 14:07:14

Cita:

Empezado por gustavo (Mensaje 907249)
Aquí en La Serena y en Coquimbo no la tienen, por eso nencesito algún dato pa comprarla por internet

garcias...

AutoCastillo tienes de todo para este modelo.. envian a regiones tambien ¡¡

http://www.autocastillo.cl/locales.html

Saludos

baiker 08-09-2010 21:22:12

Cita:

Empezado por gustavo (Mensaje 907153)

Gustavo.

ojo con la caja reguladora, si carga mucho kga culaquier parte del distribuidor. modulo de encendido o captador magnetico
visita summitracing esta pertronix y tienen de todo para el hei
mejor encargarlo y esperar unas dos semanas y te quedas con puro filete

baiker 08-09-2010 21:24:00

a como dato en la pagina americanmuscle.cl en la seccion compra venta venedn uno como en 25 lucas y te quedas con hartas piezas de repuesto

Fantasma-4x4 08-09-2010 23:46:24

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 907510)
a como dato en la pagina americanmuscle.cl en la seccion compra venta venedn uno como en 25 lucas y te quedas con hartas piezas de repuesto

La bobina inductora siempre es recomendable comprarla nueva, no usada. Ya que con los años y el movimiento, se desgastan los cables.

En stgo debe haber, es un repuesto relativamente común, y hay de marcas conocidas.

baiker 09-09-2010 21:06:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 907586)
La bobina inductora siempre es recomendable comprarla nueva, no usada. Ya que con los años y el movimiento, se desgastan los cables.

En stgo debe haber, es un repuesto relativamente común, y hay de marcas conocidas.

asi es en stgo autocastillo tiene 10 de julio, hace poco compre hay una

gustavo 10-09-2010 14:00:32

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 907586)

gracias por los datos, voy a hacer las gestiones pa conseguirla....

baiker 10-09-2010 21:36:05

Cita:

Empezado por gustavo (Mensaje 908316)
gracias por los datos, voy a hacer las gestiones pa conseguirla....

este lunes que viene tengo que ir a stgo tengo que comprar algunos repuestos en castillo y mishley para un ajuste que le estoy haciendo a un 302, si quieres te la compro y envio. avisame antes 09-5380870

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:25:02.