TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Linares Esta De Luto!!! Adios A La Maldita!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30509)

cacov8 07-12-2006 15:35:12

Le echan la culpa al patoV6.. pero estoy seguro que fue otro Pato ... el Suarez , para no rayar su cheroqui recien pintado.
Eso

OSO LARRAIN 07-12-2006 16:27:40

Toy pa dentro.......que mala!!

Pipo Zaro 07-12-2006 17:08:08

Pasemos pronto el trago amargo

Cita:

Empezado por Marcelo_4x4
pipo... ya envie las fotos... las levantaran en unos minutos...
que queri que te diga... una catastrofe nacional!!!
pd: tomate un jet y llea a linares este fin de semana para el raid de fin de año.. te tengo un puesto reservado...
saludos compadre...

Marcelo:
Me encantaría poder estar en Linares para ese Raid, si lo hubiéramos programado antes, en unas de esas me tendrías por allá.
Envíame las fotos a mi PM, y las subo, añoche no pasó nada, al parecer, yo me ofrezco para la ingrata encomienda.

Saludos a todos los Linarenses, TODOS. :D :D :D :buttrock:

Pipo Zaro
Snarks

raliaga 07-12-2006 18:37:47

Ejemplo

Esto es un claro ejemplo de que lo que ira sucediendo a futuro todas las rutas, queremos o no, los efectos de la urbanizacion y/o negocios llegaran a todos lados, ha pasado en santiago y sus alrrededores, y por supuestos a quienes nos gusta esta actividad nos iran haciendo desaparecer a no ser que nos vayamos a los extremos del pais.

Esta reflexion es bastante simple de comprobar, es cosa de preguntar a gente de mas de 60 años por sectores como Lo barnechea, chicureo, las condes, etc ... eran potreros libres de paso, asi ha sido en todas partes y hoy se muestra en Linares.

que creen que diremos en 20 años mas .... "En Linares habia hace 20 años rutas espectaculares, que no se han dado en otras partes" ... porque es la VERDAD!!!

raliaga 07-12-2006 18:54:00

Para lo Linaerense

No creen que ya es hora de empezar a Organizarse????????

Linares es un centro importante para una Gran mayoria de los jeeperos de Chile ....... pero no esta organizado.

Es mas hoy por hoy se han dedicado a estar separados en vez de organizados.

ChernobylV8 07-12-2006 19:13:56

de mecanica de fluidos no tengo idea........pero según las fotos creo que ese "terraplen" en invierno sera jabón.......recordemos que el agua ya conoce la ruta......... pensemoslo de esta manera, la "maldita" ahora tiene via alternativa :D :mrgreen: :mrgreen:

tuen4x4 07-12-2006 20:04:47

Que mala q esten tan preocupados por haber perdido "la maldita", igual debe ser fome perder una ruta tan popular. Concuerdo con lo que dicen algunos q hay q esperar el invierno, lo fome es q cuanto?? jsjsjs!!, ademas pienso que debe ser mas entretenido hacerla en el verano. De todos modos para este invierno algo de grietas deben hacerse, tenganlo por seguro.

Saluda atentamente, TUEN4x4 NACIMIENTO.

http://img386.imageshack.us/img386/278/tuenhs3.jpg

wladi4x4 07-12-2006 20:34:34

lamentablemente es VERDAD

ayer andaba con Marcelo y no lo podiamos creer, nuestra ruta más temida se murio. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya queda poco para el Raid

Saludos

wladi4x4 12-12-2006 22:11:42

Encontramos algo parecido

La ultima ruta que realizamos para el raid de fin de año es algo mas que la maldita, le pusimos la ruta del mono, y es super super larga

Manuel Araya 12-12-2006 22:31:31

Cita:

Empezado por pirata 4x4
de mecanica de fluidos no tengo idea........pero según las fotos creo que ese "terraplen" en invierno sera jabón.......recordemos que el agua ya conoce la ruta......... pensemoslo de esta manera, la "maldita" ahora tiene via alternativa :D :mrgreen: :mrgreen:

pensandolo bien opino lo mismo compadre jjajajaj, va ser un jaboncillo, por lo demas quedaron varias grietas por donde subir :p .. paralelo al tubo esta la vieja subida, aunque se vea imposible con trabajo entre jeeperos se puede reabrir, saludos ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:04.