![]() |
Preparando
Estoy preparando el rocky para diciembre, pero hay que probar antes de...saludos... nos vemos el viernes
|
Asao....
Creo que se viene el evento del año. por fin un asadito dicen las malas lenguas que es en la casa de Oscarin...nos vemos EL VIERNES PARA AFINAR DETALLES
|
Asado en mi casa
:-D :-D Como corren los comentarios... asi que traigan harto trago, y carne tipo V (ojala abastero).
La parrilla, el carbón, hielo y los vasos los pongo yo. El viernes 24-11-06 a las 21:00 hrs. el que no llega a esa hora queda fuera, ya que cierro el convento para que nadie moleste... Nos vemos amigos :-D ;) |
Asao
Cita:
|
Vinito
Yo coloco el vinito y las ganas de pasarla bien creo que a las 9 es muy temprano pa serrar pero será...
|
y el asao?
Cita:
P.D. Osacrín, ojalá que tu taita esté mejor y se recupere pronto. |
animo katana
Un saludo a Oscar ...esperando hayas encontrado mejor a tu papà en stgo. y se recupere pronto....lo del asado no importa...para eso tenemos harto tiempo y ya nos comimos un BUEN asado el fin de semana antes pasado ....el de "las estrellas" :p saludos a tu familia.
|
Gracias...
Gracias Mauricio y amigos Jeeperos por preocuparse de la saluda de mi papá.
El está mucho mejor y espero que llegue a Linares esta semana. Les agradezco de antemano su preocupación... Gracias Oscar Concha E. |
Cita:
Entonces :-D esperamos a tu papa con un asado para cuando regrese :-D :beer: |
Ojo
Se ve que el fin de semana del 8 va a ser movido....inclusive hasta carabineros ya esta enterado...ojo con el pte. de arco :motosier: ...como estamos moises???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:10:39. |