![]() |
vale mi correo es nachobastian@yahoo.com espero tu mail gracias compadre ;) ;)
|
Cita:
que raro, lo cliqueo del trabajo y de la casa y me da acceso directo, sera po. :driving: :twisted: :guns: |
si... a mi tambien me funciona bien...
el link |
sorry necesito si alguien me puede enviar el manual de vitara lo necesito urgente mi correo es nachobastian@yahoo.com ;) gracias
|
en el lin link que me dan llego a la parte de manuales de vitara en español lo clikeo y me da not found server si alguien consigue bajarlo y me lo envia a mi mi mail se pasaria de palet mi mail is nachobastian@yahoo.com gracias a todos ;) ;) ;)
|
Manuales
Te envié dos correos con direcciones donde subí los manuales, ya que eran muy pesados y no podía enviarlos por mail. Avísame si los pudiste bajar.
Saludos. |
no pasa nada no me permite bajar lo unico que hacen esos enlaces es mandarme de una pagina a otra :confused:
alguien sabe donde pueda bajar el manual de manera facil y rapida se lo agradeceria ;) ;) ;) |
Enlace
Cuando hagas click en el enlace, debes colocar el código de verificación y presionar DOWNLOAD. Entonces debería llevarte a una página donde debes esperar una cierta cantidad de seg. hasta que aparezca la opción para descargar.
Los manuales pesa como 60 mb., ya que son puras imágenes, por eso no te los puedo enviar por mail. |
Manual
|
Manual 2
Este enlace tiene el 2º manual que tenía del watara.
http://rapidshare.com/files/892540/M...itara.ppt.html Avisa si te funcionan. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:37:34. |