![]() |
para eso esta la arena...
|
EN LAS ROCAS
donde subio pirata, pereira's, etc habian vestigios del paso de unos wnes q tengo plenamente identificados, q en sus paseos toman solo budweiser, y siempre pero siempre dejan envases, latas o botellas en sus rutas, eespero q tengan m{as respeto por mantener limpias las rutas, si sus 4x4 son una basura por dentro, pa q botarla afuera si en el interior pasan piola, entre mas basura y si la botella da bote dentro, no se siente con el ruido de latas, y cochinadas q andan arriba.. mediten sres slds pato m. s.o.s |
Cita:
slds |
Cita:
Saludos |
Cita:
Hola Cesar .. No ayuda mucho pero unos buenos letreros con basureros cada cierto metraje puede contribuir a que no se ensucie tanto .. lo otro ser catete y repartir volantes con el tema de botar la basura donde corresponde .. Saludos !!! |
Cita:
slds pelao |
Cita:
Pato....me sentí identificado con tus descripción :wtf: ....BUD y adentro se confunden con los otros ruidos ;-) :mrgreen: :mrgreen: |
Cita:
si es q la pirata sigue contigo :mrgreen: |
Cita:
Aer para para, esto lo repondí a modo de broma. Espero no haber mal interpretado tú comentario, si no fuese así, creo desmedida e inadecuada la respuesta. |
Chacabuco ...
Ayer planteamos un paseo Familiar para conocer y recorrer .. resulto espectacular .. habia gente del grupo Chetumay (hacia tiempo que no veia maquinas de este club) ...
Se recogio una o dos botellas que estaban por ahi .. no habia basura como para decir que estaba impactado el lugar .. lo que si encontramos fueron restos de plasticos de lo que fue parte de un parachoque de un jeep ... La ruta y el lugar espectacular .. hicimos unas hamburguesas de miedo y trepamos lo que somos capaces de trepar .. osea nada muy extremo ... Algunas fotos : |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:18. |