![]() |
2 puertas largo?
creo que tai mal informado, de los modelos 2007 hay 2 el 2 puertas y el 4 puertas. el 4 puertas 2007 equivale al unlimited 2006 que es de dos puertas y mas largo, pero el 2 puertas sigue siendo corto, o sea, en relacion al TJ el modeloes un poco mas largo pero no hay modelo largo de 2 puertas. Saludos |
Toda la razon, estaba un poco enredado, pense que habia 3 opciones.
Me refiero al 2 puertas, que es mas corto que el tj (yo pensaba que seguia saliendo un modelo corto como el tj). El modelo 2 pts es el que va a llegar diesel ?? o ambos ?? Slds |
|
Cita:
Wuasito , viene el Rubicon con un Fantasma incluido :smile: . |
Me enteré que el más caliente del foro (Gringo Cruz) ya se compró un Jeep JK con motor diesel! y que el Jeep llega en Febrero. Felicitaciones Gringo!
;) |
Cita:
Slds. EABO. |
Cita:
No se quien es tu fuente de informacion pero :no: ahora.... de que me gusta, me gusta. de que esta dentro de las posibilidades cambiar mi auto por uno en el corto plazo, está. Pero que lo compré? y mas encima que me lo entregan en Febrero? :confused: a menos que quien te haya dicho eso me lo va a pagar o regalar :grin: salu2 Gringo Cruz (el mas caliente del foro) :-o |
Cita:
En fin, ahora voy para allá a verlo. ;) |
a mi me dijeron en el salón del automóvil que el wrangler 2007 “rubicon” no lo comercializarían en Chile ni 4 ni 2 puertas, solo los otros modelos.
le pregunte dos veces.. me parece raro. |
Cita:
salu2 Gringo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:02:21. |