![]() |
jajajajajajjajjajajaj :no: :no:
cumpa ,es parecer mio o me lo estan afirmando ;-) si no es por la dama presente y el cesar uffff no se que hubiese pasado. :razz: |
DVD Placilla I y Afiche PLacilla II
Estimados:
Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional. Los DVD están codificados así que no se pueden copiar... quién se anota????? Cuesta diez lucas... Avísen por PM Y para que se vayan tentando... ahí va el afiche promocional de la Revancha Saludos http://img87.imageshack.us/img87/973...cillaiisr1.jpg |
Cita:
Ya perrito ,anoteme con 2 . ;-) Esteban SAinz. |
cumpita cesar
como a modo de recomendacion,Se podria hacer la copa serviauto el sabado y pista rapida el domingo o viceversa y una de motos el sabado y otra el domingo,como la copa serviautos es mas lenta ,no se es mi apreciacion para poder disfrutar de ambas pistas con mas tranquilidad,tomelo solo como una inquietud. ojala tenga buena acogida tito machuca TEAM LA PLAYA DISCOTHEQUE CURICO |
Sr. César Pérez
Estimado amigo, muy bonito el afiche prmocional de la revancha en Placilla, los mejores deseos para tí y el equipo de Zona Tuerca; los Puertomontinos junto al presidente del club Sr. Bohle,estamos organizando un equipo de corredores para tratar de estar presentes en este gran evento y apoyar en lo que sea necesario para que esto resulte un éxito. Un abrazo y saludos a todos. (Me manifestaré con unos buenos mariscos y salmones ahumados, para compartirlos con todos Uds.. ATTE. El Faraón.
|
Cita:
|
Cita:
Que bien me parece amigo ,los estaremos esperando gustosos por estos lados.Como dice ...... no hay primera sin segunda.... Saludos , Esteban Sainz. ;-) |
DVD Placilla I
Reitero:
Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional. Los DVD están codificados así que no se pueden copiar... quién se anota????? Cuesta diez lucas... Avísen por PM Ya tengo reservados once..quién más quiere...??? Saludos |
Cita:
Excelente será un agrado compartir con ustedes en una nueva fecha de Zona Tuerca Se viene otra fiesta del 4x4 nacional Alejandro estaremos dichosos de escuchar rugir otra vez más tú máquina en Placilla y por supuesto con los brazos abiertos para nuestros amigos Puertomontinos Nos vemos pronto |
Que foro tan tranquilo......... :no:
Saludos,Esteban Sainz. ;-) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:29. |