TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 y 15 de octubre: Placilla II, la Revancha + ATV, Buggys, Pilots y MotoCross (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27757)

TITO MACHUCA 15-09-2006 14:07:20

jajajajajajjajjajajaj :no: :no:

cumpa ,es parecer mio o me lo estan afirmando ;-)

si no es por la dama presente

y el cesar uffff

no se que hubiese pasado. :razz:

ZonaTuerca 15-09-2006 22:54:49

DVD Placilla I y Afiche PLacilla II

Estimados:

Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional.
Los DVD están codificados así que no se pueden copiar... quién se anota?????

Cuesta diez lucas... Avísen por PM

Y para que se vayan tentando... ahí va el afiche promocional de la Revancha

Saludos

http://img87.imageshack.us/img87/973...cillaiisr1.jpg

SAINZPRO 16-09-2006 00:45:46

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados:

Está listo el DVD de Placilla I... dura un poco más de una hora... totalmente profesional.

Cuesta diez lucas

Avísen por PM

Saludos

Ya perrito ,anoteme con 2 . ;-)

Esteban SAinz.

TITO MACHUCA 17-09-2006 16:29:29

cumpita cesar

como a modo de recomendacion,Se podria hacer la copa serviauto el sabado

y pista rapida el domingo o viceversa y una de motos el sabado y otra el

domingo,como la copa serviautos es mas lenta ,no se es mi apreciacion para

poder disfrutar de ambas pistas con mas tranquilidad,tomelo solo como una

inquietud.

ojala tenga buena acogida

tito machuca
TEAM LA PLAYA DISCOTHEQUE
CURICO

el faraon 17-09-2006 22:12:21

Sr. César Pérez

Estimado amigo, muy bonito el afiche prmocional de la revancha en Placilla, los mejores deseos para tí y el equipo de Zona Tuerca; los Puertomontinos junto al presidente del club Sr. Bohle,estamos organizando un equipo de corredores para tratar de estar presentes en este gran evento y apoyar en lo que sea necesario para que esto resulte un éxito. Un abrazo y saludos a todos. (Me manifestaré con unos buenos mariscos y salmones ahumados, para compartirlos con todos Uds.. ATTE. El Faraón.

ZonaTuerca 17-09-2006 22:16:33

Cita:

Empezado por el faraon
Estimado amigo, muy bonito el afiche prmocional de la revancha en Placilla, los mejores deseos para tí y el equipo de Zona Tuerca; los Puertomontinos junto al presidente del club Sr. Bohle,estamos organizando un equipo de corredores para tratar de estar presentes en este gran evento y apoyar en lo que sea necesario para que esto resulte un éxito. Un abrazo y saludos a todos. (Me manifestaré con unos buenos mariscos y salmones ahumados, para compartirlos con todos Uds.. ATTE. El Faraón.

Un aplauso entonces para la delegación de Puerto Montt, los esperamos gustosos en Placilla, un abrazo compadre.

SAINZPRO 18-09-2006 14:01:33

Cita:

Empezado por el faraon

Que bien me parece amigo ,los estaremos esperando gustosos por estos lados.Como dice ...... no hay primera sin segunda....

Saludos , Esteban Sainz. ;-)

ZonaTuerca 20-09-2006 21:47:24

DVD Placilla I

Reitero:

Cuesta diez lucas... Avísen por PM

Ya tengo reservados once..quién más quiere...???

Saludos

Marcelobarahona 22-09-2006 01:52:23

Cita:

Empezado por el faraon

Excelente será un agrado compartir con ustedes en una nueva fecha de Zona Tuerca

Se viene otra fiesta del 4x4 nacional

Alejandro estaremos dichosos de escuchar rugir otra vez más tú máquina en Placilla y por supuesto con los brazos abiertos para nuestros amigos Puertomontinos

Nos vemos pronto

SAINZPRO 23-09-2006 21:48:06

Que foro tan tranquilo......... :no:

Saludos,Esteban Sainz. ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:29.