TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Aprendiz de Novata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26707)

j3ssy 15-09-2006 11:35:15

Cita:

Empezado por 3rwin
yo creo q aparte de "todos contentos", habian otros q estaban macabeando

jajaja :smile:

jajajaj eso es cierto, habian algunos que con suerte se les vio en la noche y mas encima despues se los llevaron de las orejas:smile: y otros que los mandaron a dormir en carpa muertos de frio jajajaj

Zankudo4x4 ® 15-09-2006 11:41:04

Cita:

Empezado por 3rwin
jajajaja

la historia la conozco pero no me acuerdo kienes son jejeje

pd: pa la otra invitan pal café!!

taba la misma mina de la disco :wtf:

guilorca 15-09-2006 12:25:19

Hola,J3ssy bienvenida al Team Rontrack y al Team Pikados,un agrado tener mujeres que jepean en el Team,y sobre el carrete Muy bueno y no me acuerdo de algunos que los retaran jajajjajajaj,ya que nos llevó el "Señor " , tabamos MUERTOS de Frrriiooo JAJAJJAJAJAJJAJAJ :lol: :beer: :beer:
SALUDOS.

j3ssy 15-09-2006 13:53:14

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,J3ssy bienvenida al Team Rontrack y al Team Pikados,un agrado tener mujeres que jepean en el Team,y sobre el carrete Muy bueno y no me acuerdo de algunos que los retaran jajajjajajaj,ya que nos llevó el "Señor " , tabamos MUERTOS de Frrriiooo JAJAJJAJAJAJJAJAJ :lol: :beer: :beer:
SALUDOS.

Gracias por la bienvenida es un honor estar en el team mas abstemio que e conocido jajajajja
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...
como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja

salu2¡¡ :beer:

Ermitaño 15-09-2006 14:00:31

Cita:

Empezado por j3ssy
Gracias por la bienvenida es un honor estar en el team mas abstemio que e conocido jajajajja
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja
salu2¡¡ :beer:

jajajaaja
fue dura esa!!

oiga, ya que se integra como la PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM. tenemos que bautizarla igualito que al 3rwin, asi que empiece a preparase el cooler que ya organizaremos el evento de incorporacion.

Saludos

j3ssy 15-09-2006 14:04:58

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
taba la misma mina de la disco :wtf:

se puede saber cual mina?? ustedes andan con mxos secretos... voy a tener que converzar muy seriamente con la sitabruja para arreglar esta situacion jejejeje

salu2¡¡

guilorca 15-09-2006 14:47:10

Cita:
Originalmente Escrito por j3ssy
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja
salu2¡¡

Cita:

Empezado por Ermitaño
jajajaaja
fue dura esa!!

oiga, ya que se integra como la PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM. tenemos que bautizarla igualito que al 3rwin, asi que empiece a preparase el cooler que ya organizaremos el evento de incorporacion.

Saludos

Hola,bueno la próxima como dice Ermitaño tienes que pasar la prueba de incorporación al Team,y no pude mostrarte la luz porque me llevó el SEÑOR y necesitaba la linterna para alumbrar el camino pero le dejé el Encargo a Ermitaño pero parece que andaba tanbién en un retiro con EL SEÑOR jajajajajajjajaj,bueno un abrazo a todos y FELIZ 18,no coman muchas empanadas,ni asao se pueden enfermar.
SALUDOS.

j3ssy 15-09-2006 16:29:38

Cita:

Empezado por Ermitaño
jajajaaja
fue dura esa!!

Saludos

PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM¡¡ ejale... digan cuando y donde... total el cooler se llena en un dos por tres... y el higado ya esta mas que preparado jajaja...:razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:03.