![]() |
Cita:
|
Cita:
taba la misma mina de la disco :wtf: |
Hola,J3ssy bienvenida al Team Rontrack y al Team Pikados,un agrado tener mujeres que jepean en el Team,y sobre el carrete Muy bueno y no me acuerdo de algunos que los retaran jajajjajajaj,ya que nos llevó el "Señor " , tabamos MUERTOS de Frrriiooo JAJAJJAJAJAJJAJAJ :lol: :beer: :beer:
SALUDOS. |
Cita:
ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver... como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja salu2¡¡ :beer: |
Cita:
jajajaaja fue dura esa!! oiga, ya que se integra como la PRIMERA MUJER PILOTO DEL TEAM. tenemos que bautizarla igualito que al 3rwin, asi que empiece a preparase el cooler que ya organizaremos el evento de incorporacion. Saludos |
Cita:
salu2¡¡ |
Cita:
Originalmente Escrito por j3ssy Gracias por la bienvenida es un honor estar en el team mas abstemio que e conocido jajajajja ubieron mxos que los retaron y a otro le quitaron las llaves jejeje, pero en general todo estuvo ATR, eso si me quede sin poder aprender a hacer el 8 y tambien me habian ilusionado con ver la luz pero al final nunca la logre ver...como dicen puros peos y na de kaka... jajjaja salu2¡¡ Cita:
Hola,bueno la próxima como dice Ermitaño tienes que pasar la prueba de incorporación al Team,y no pude mostrarte la luz porque me llevó el SEÑOR y necesitaba la linterna para alumbrar el camino pero le dejé el Encargo a Ermitaño pero parece que andaba tanbién en un retiro con EL SEÑOR jajajajajajjajaj,bueno un abrazo a todos y FELIZ 18,no coman muchas empanadas,ni asao se pueden enfermar. SALUDOS. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:03. |