![]() |
Cita:
|
Cita:
|
ESTO PROMETE SEÑORES YO CREO QUE EL JUEVES ESTA FILETE Y CON CUMPLE INCLUIDO, LO MAS PROVABLE QUE SALGAMOS CON COMA ETILICO:rasta::rasta: JAJAJAJAJAJAJ
|
Sector del rescate
2 Archivos Adjunto(s)
Aquí van unas fotos de Orientación (track del GPS)...
|
1 Archivos Adjunto(s)
La línea de puntos rojos es lo que según yo corrió Larry en un par de minutos, esde que nos encontramos hasta que nos indicó la ruta final...
|
Vale! y yo llevo la maquina pa tomarle fotos a "Runing Man"..., je,je,je
[QUOTE=hernan urbina] Cita:
|
Lo mejor de todo esto es que por fin hay una escusa para sacar el samuka WRC :jeep: jajajjajajaj
Menos mal que fue poco lo que les paso y los fierros son fierros Saludos y ojala que el rescate salga en la revista ;-) :smile: |
Bueno, recién pude meterme al foro, por motivos de trabajo, creo que las historias, relatos, mitos y otros de ha dicho y escrito mucho, bueno creo que lo mas rescatable es el espiritu de cuerpo, cosa que no se ve muy seguido en un grupo humano tan diverso, que hubo en el grupo, todos trabajando para lograr el mismo fin, rescatar a un amigo en problemas.
Rodrigo, como tu dijiste, "...dar un tremendo agradecimiento, a nombre de mi polola y mio, a todos y cada una de las personas que en forma desinteresada nos fueron a ayudar...", bueno te lo dijo por experiencia personal, la amistad y camaradería, logra eso que viste y mucho más... bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado... SAludos Larry |
Cita,
"bueno y nos vemos el jueves, ojo, desde que corri, no he tomado líquido, asi que tengo sed, me voy a tener que rehidratar en el asado..." Uds. creen que sea un "Chiste"...!!!, yo NO!... Un Abrazo Rodrigo |
Cita:
o lo dejamos pal viernes??? ya pue, que se pasa el tiempo y hay que comprar las cosas... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:46. |