TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3 de Septiembre 2º Fecha Fecha Copa Champeon Don Piri, Santa María, V Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26295)

the.cheix 11-09-2006 09:47:21

exelentes las fotos se noya ke falto barrito

hernan urbina 11-09-2006 12:15:48

Amigos felicitaciones por evento y a los primeros lugares , pero me cabe una duda mi compañero de equipo El Señor Jorge Daza iva primero en la 1era fecha con 155 puntos y en la 2da fecha las paso todas y termino segundo en la general???????????????????????????????? me gustaria q' explicaran como es el sistema de puntuacion.

A lo unico q' encontre medio peligroso despues de lo que vi fue el tema seguridad
la gente demaciado encima y la falta de cascos

sdos

Hernan

Sergio Bahamondes Sanchez 11-09-2006 12:54:44

Que lastima que en lugar tan bonito tubiera unas pistas tan mal hechas sin nungun profesionalismo Jeepero, estas pistas eran perfectas para tractores o maquinas de campo.
Para que decir de la organizacion ......en la midicion de tiempos y puntos... nosotros personalmente cronometramos algunos jeep y la verdad no tienen nada que ver con los crometrados por la Organizadora o pòr el Juez de pista. de hecho no existia el Juez de pista, osea estaba el compadre del cronometro.

Se dijo por parte del organizador que la competencia de San Fernado fue muy peligrosa , rompe maquinas y peligrosa para el publico. Por esto se penso en hacer una pista para los verdaderos jeeperos......!!!!!!???????

San Fernando represento el talento, la ingenieria,el poder de las maquinas al maximo y la muñeca de los profesionales del jeep., por esto compitieron los mejores pilotos del pais., en una pista hecha profesionalmente por Zonatuerca,con Juezes reales y con un reglamento claro de competencia.

Perdonen mi sinceridad, no la confundan que estoy picado por el caso de Jorge Daza, que obiamente fue un error claro y ademas confuso. salir segundo , sacando el mejor puntaje en las dos fechas y sale primero un piloto solo corre una fecha......?????

Asistir a fechas de competencias, organizadas por Zonatuerca o otras tan importes como esta , donde se le da realmente importancia al profesionalismo del jeepero en un 100%. no seria malo que fueran.
Tener un jeep con levante...etc, no es todo.

Por Ultimo:
Correr sin obligacion de cascos , cinturones y sin ninguna revision de normas seguridad de un Juez. esto si que es peligrozo para los pilotos y para el publico. Es una irresponzavilidad de parte de la organizacion.
Hay que tener cuidado con este tipo de competencias amigos , de verdad se los digo yo que competi lo vi en vivo y en directo.

Lo siento pero es la verdad...

saludos.

Sergio Bahamondes S
Team Jaque-AyB Montajes

KARLITROZ POZO 11-09-2006 13:43:09

Cita:

Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Que lastima que en lugar tan bonito tubiera unas pistas tan mal hechas sin nungun profesionalismo Jeepero, estas pistas eran perfectas para tractores o maquinas de campo.
Para que decir de la organizacion ......en la midicion de tiempos y puntos... nosotros personalmente cronometramos algunos jeep y la verdad no tienen nada que ver con los crometrados por la Organizadora o pòr el Juez de pista. de hecho no existia el Juez de pista, osea estaba el compadre del cronometro.

Se dijo por parte del organizador que la competencia de San Fernado fue muy peligrosa , rompe maquinas y peligrosa para el publico. Por esto se penso en hacer una pista para los verdaderos jeeperos......!!!!!!???????

San Fernando represento el talento, la ingenieria,el poder de las maquinas al maximo y la muñeca de los profesionales del jeep., por esto compitieron los mejores pilotos del pais., en una pista hecha profesionalmente por Zonatuerca,con Juezes reales y con un reglamento claro de competencia.

Perdonen mi sinceridad, no la confundan que estoy picado por el caso de Jorge Daza, que obiamente fue un error claro y ademas confuso. salir segundo , sacando el mejor puntaje en las dos fechas y sale primero un piloto solo corre una fecha......?????

Asistir a fechas de competencias, organizadas por Zonatuerca o otras tan importes como esta , donde se le da realmente importancia al profesionalismo del jeepero en un 100%. no seria malo que fueran.
Tener un jeep con levante...etc, no es todo.

Por Ultimo:
Correr sin obligacion de cascos , cinturones y sin ninguna revision de normas seguridad de un Juez. esto si que es peligrozo para los pilotos y para el publico. Es una irresponzavilidad de parte de la organizacion.
Hay que tener cuidado con este tipo de competencias amigos , de verdad se los digo yo que competi lo vi en vivo y en directo.

Lo siento pero es la verdad...

saludos.

Sergio Bahamondes S
Team Jaque-AyB Montajes

Hola Sergio, creo que te equivocas en un punto, la primera pista claro que quizas estaba media "rara" pero la de trial encontre que, para alguien que gusta de la disciplina estuvo excelente, al igual que la trepada final, que sin subirla me di cuenta que estaba ATR, si no pregunatarle a Daza, que tambien le gusta la cosa... La gran diferencia es que hay que tener vehiculos equipados para esto, por lo mismo yo en el nigga di la cacha en la pista rapida, porque tengo 4,16 y blñoqueos front-rear, y porque el hecho de meterme a competir en mi jeep negro es una estupidez, pero la calentura es mas fuerte jajaja... en cambio en las grietas anduvo impecable, pero la idea es ir a pasarlo bien, ah, y primero que todo, saber que existe una diferencia entre dos tipos de disciplinas como lo son las grietas o mejor dicho trial, y la pista de velocidad, y que entre ambas no tienen absolutamente ninguna relacion aparte de que los vehiculos que corren en estas pistas sean 4x4, no se si se entiende.

Por ultimo, un punto bien importante para la organizacion para tomar en cuenta a futuro; la puntuacion de un competidor en la disciplina del trial no puede ser jamaz en funcion a su tiempo en pista, de hecho, ese es el ultimo punto a observar, y si es que hay una igualdad de puntajes entre competiores, ahi recien se va a analizar su tiempo.

slds :wink:

Enrique Hernandez Araya 11-09-2006 14:24:56

Señores,
Comparto plenamente las observaciones efectuadas respecto del tema seguridad, especialmente en el uso de casco, cinturones, jaulas, guantes, etc. creo debe der OBLIGATORIO en todas las competencias.
En este punto les quiero comentar que comunas de escasos recursos como es el caso de Santa María no pueden disponer del único vehículo de rescate y/o ambulancia para estar presente en el evento, cuando tiene que atender los requerimientos de toda la comuna, Pero sí estan avisados de esta situación y estan alertas ante cualquier llamada y saben donde acudir.

Respecto de la competencia en sí estoy de acuerdo con Karlitroz

Eso es todo
Saludos

Zorro 11-09-2006 15:21:11

Yo creo que deberian reportarlo a la federacion de 4x4 de chile.

Saludos

KARLITROZ POZO 11-09-2006 15:24:07

Cita:

Empezado por Zorro
Yo creo que deberian reportarlo a la federacion de 4x4 de chile.

Saludos

bueno el aporte :wink:

Zorro 11-09-2006 15:25:50

;-)

hernan urbina 11-09-2006 15:31:02

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
bueno el aporte :wink:

Yo creo q' el zorro deveria de estar a cargo de la federacion ;-)

sdos

Hernan

FELIPE TUN TUN 11-09-2006 15:33:52

ss

Hola en lo personal lo pase muy bien...las pistas las encontre entretenidas y habia para que todos jugaran con sus jeeps......es entretenido ver harta gente viendo las carreras....y ver tambien como los pilotos se vuelven locos cuando les dan la partida (en eso me incluyo) jaja.....pero que bueno que salio todo bien no hubo accidentes ni nada de que lamentarse...pero no por eso vamos a dejar de lado las medidas de seguridad :no: .......

BUENO QUERIA DAR LAS GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS QUE ME AYUDARON CUANDO ME QUEDE EN PLENA SUBIDA PARADO.... :escritor: ESTABA SIN FRENOS Y SIN EMBRAGUE ...Y KGAO DE MIEDO JAJAJA A SI QUE LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS QUE ME AYUDARON..DE LA ORGANIZACION Y AL CABALLERO DE UNA HILUX QUE GRACIAS A SU WINCHE ME SACO DE LA SUBIDA..QUE ME HIZO TIRITAR TODO EL RATO JOJOJO.....TAMBIEN Al amigo del JEEP QUE SALE COPEC (un willy)..AL LADO..SE LE AGRADECE ;-) .......Y POR SUPUESTO A MI AMIGO CHE CARLITOS Y A SU FAMILIA QUE ESTUVO EN TODAS CONMIGO AYUDANDOME...EN LAS GRITAS QUE ERA PRIMERA VEZ QUE ME TIRABA Y DI HARTO JUGO :shrug: PERO PARA SER PRIMERA VEZ NO FUE TAN MALO...JEJEJE.......BUENO Y ESO....SERIA...SI ALGUIEN TIENE ALGUNA FOTITO :smile: Q LA SUBA TB JEJEJE.....

.SALUDOS A TODOOS ...NOS VEMOS LUEGO....SHAUU

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:45:05.