TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=24797)

Gonzalo Bravo 03-07-2006 12:25:51

Cita:

Empezado por sebass
Fotos subidas en sebass.cl

ir a ver las FOTOS!

Saludos

PD: estoy buscando tus fotos del mocosillo ;) r100 tengo algo de tiempo (pega nueva)

Esta foto esta muy buena

http://www.sebass.cl/galerias/4x4/20...Tuerca_071.JPG

ZonaTuerca 03-07-2006 13:06:24

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Razón tienes Gonzalo. Este monstruo es de Mauricio Bustamante y da cuco sentirla pasar por el lado en la pista... y justo después de esta curva que es donde nos ubicamos en la meta. Buena foto seba, ta las mandaste.

ZonaTuerca 03-07-2006 13:19:08

Tabla de Posiciones del Campeonato

Así quedaron as ubicaciones tras la tercera fecha del Campeonato. Se está poniendo al rojo vivo la cosa:
http://img383.imageshack.us/img383/5...blaofi35ze.jpg

Comentarios:

Rodrigo Pastén se apoderó de la punta en los Estándar. Aún falta mucho y nada está dicho pero la cosa está peleada ya que fecha a fecha cambia el liderato. Carlos Rueda el flamante ganador de la fecha de ayer se ubica segundo y Hernán Urbina se mantiene tercero pese a que no corrió en su Cherokee. Aliaga, Vergara, Cubillos y Bañarez se mantienen expectantes y con plenas posibilidades, recien estamos a mitad de temporada.

Valenzuela se mantiene en la punta de los Modificados, pero se acercan Venturelli y Etcheverry. Fernando León se mantiene al acecho. Estos cuatro sin duda se darán hasta el final del Campeonato, la mejor de las suertes para ellos.

El triunfo de Sainz lo mantiene sólido en el primer lugar de los Potenciados, pero aún nada está dicho. Latrach se acerca y la dupla de Samurai de Pozo y Fernández se mantienen arriba. Cadiz viene arremetiendo con todo así que al igual que en las otras categorías, acá tampoco nada está dicho y se mantiene la lucha.

A pesar de los problemas que puedan haber y la escasez de auspiciadores, sin duda que el apoyo y la respuesta de los pilotos en competencia son el mayor incentivo que nosotros podemos pedir para seguir adelante con esta cruzada. Agradecimientos a todos y nos vemos luego con las Fullsizes, las ATV y el Aperrados.

Saludos

OtaKu 03-07-2006 22:02:28

Hola aqui una foto no muy nitida pero en el momento justo

MININO4X4 03-07-2006 22:08:33

Killtros4x4

HOLA A TODOS MUY BUENA LA FECHA....FELICITAR A MI COMPAÑERO CARLOS RUEDA POR TODO EL POWER QUE LE PUSO A SU MAKINA Y SU MERECIDO 1 LUGAR..... A LO QUE A MI SE REFIERE, UN POCO TRISTE POR EL CUARTO LUGAR YA QUE TENIA LA MAKINA PARA GANAR MI PRIMERA COPA, SIN EMBARGO SOLO UN SEGUNDO Y MI CAUTELA EN EL GRAN SALTO HIZO LA DIFERENCIA......BUENO LA COPA ERA LO UNICO QUE ME PODIA HACER FELIZ EN ESTOS MALOS TIEMPOS,,,,,,HACE UN TIEMPO ME DEJO MI POLOLA Y EL VIERNES ME HECHARON DEL TRABAJO......SIN CONTAR QUE LA U PERDIO EL CAMPEONATO.........COMO DICEN POR AHI, UN SEGUNDO EN LA VIDA NO ES NADA ,,,,,EN CARRERA UNA ETERNIDAD

ESO....LA VIDA TIENE REVANCHA ESPERARE LA 4TA FECHA CUANDO ES ???

FELICITACIONES A LOS DE SIEMPRE POR EL ESPECTACULO Y LA CAMARADERIA....SAINZ,LATRACH,POZO,URBINA,VENTURELL I,DANIEL REINOSO.... Y MUCHOS MAS QUE NO FIGURAMOS PERO ESTAMOS AHI PESE A TODOS NUESTROS PROBLEMAS

ATTE LUIS minino4x4 BAÑAREZ

OtaKu 03-07-2006 22:16:00

4x4 Voladores

Hola Amigos

Hace mucho tiempo que no iba un evento tuerca. El domingo pasado fui con mi mujer a disfrutar de las carreras de la zona tuerca en el movicenter lo pasamos muuu bien y saque algunas fotos que espero les gusten.

OtaKu 03-07-2006 22:49:40

Como puedo subir un video del volcamiento de Venturelli ?

SAINZPRO 04-07-2006 01:12:10

Cita:

Empezado por MININO4X4
HOLA A TODOS MUY BUENA LA FECHA....FELICITAR A MI COMPAÑERO CARLOS RUEDA POR TODO EL POWER QUE LE PUSO A SU MAKINA Y SU MERECIDO 1 LUGAR..... A LO QUE A MI SE REFIERE, UN POCO TRISTE POR EL CUARTO LUGAR YA QUE TENIA LA MAKINA PARA GANAR MI PRIMERA COPA, SIN EMBARGO SOLO UN SEGUNDO Y MI CAUTELA EN EL GRAN SALTO HIZO LA DIFERENCIA......BUENO LA COPA ERA LO UNICO QUE ME PODIA HACER FELIZ EN ESTOS MALOS TIEMPOS,,,,,,HACE UN TIEMPO ME DEJO MI POLOLA Y EL VIERNES ME HECHARON DEL TRABAJO......SIN CONTAR QUE LA U PERDIO EL CAMPEONATO.........COMO DICEN POR AHI, UN SEGUNDO EN LA VIDA NO ES NADA ,,,,,EN CARRERA UNA ETERNIDAD

ESO....LA VIDA TIENE REVANCHA ESPERARE LA 4TA FECHA CUANDO ES ???

FELICITACIONES A LOS DE SIEMPRE POR EL ESPECTACULO Y LA CAMARADERIA....SAINZ,LATRACH,POZO,URBINA,VENTURELL I,DANIEL REINOSO.... Y MUCHOS MAS QUE NO FIGURAMOS PERO ESTAMOS AHI PESE A TODOS NUESTROS PROBLEMAS

ATTE LUIS minino4x4 BAÑAREZ

Gracias Luis . Todos aportamos algo en este espectáculo , Hasta el más nuevo.

saludos,Esteban sainz.

hernan urbina 04-07-2006 18:59:55

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Gracias Luis . Todos aportamos algo en este espectáculo , Hasta el más nuevo.

saludos,Esteban sainz.

Me cuelgo de Esteban gracias a ti asi se suma la fimila jeepera esperando tenerlo a usted tambien en las pista para la proxima,y sdos a todos

atte

Hernan

Jacqueline Mullendorff 05-07-2006 14:42:42

Bueno... ya que no puedo correr ,me dedico a filmar y tomar solamente jajajajajaj a si que hoy en CAMCOR llevo el video de zona tuerca que esta mu weno parecido al del jamboree pa los que quieran verse.... que envidia grrsrrrr

ya chao no ma
nos vemos en el taller del gordo

besitos
Yepa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:57.