![]() |
Cita:
|
bueno el paseo, lo de rudy bueno paso por que el hombre igual es muy caliente con la wea y le gusta salir de noche y mas ensima el primer dia de jeepeo.con respecto a carloncho es muy aperrado y para cualquier paseo o raid lo llevo de copiloto, ese weon es muy aperrado y si en una ocacion no aperro bueno el weon en artas te a acompañado e las buenas y en las malas rudy.
saludos. nos vemos en un año mas. |
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
esta densa la cosa con el carlos solis.. pero bueno todos cachamos quien sirve de copiloto o no, ya que para mi forma de ver las cosas el copiloto es una persona totalmente necesaria en todo el paseo que uno se pege, e incluso antes y despues del paseito que uno vaya. así que rudi tu eres el que tienes que elegir quien anda al lado tuyo en las buenas y en las malas. aaaaaaaaaaaaa y la mayoria de los casos el copiloto se ve si sirve cuando la maquina esta en problemas. chao y relajate amigo rudi ya que siempre habemos personas que estan dispuestas a ayudar en casos desfavorables... |
Weno el paseo, pero 2 errores:
-El sabado haber salido tarde de Pto Montt, lo cual nos hizo jepear casi todo de noche. -No haberse hido directo el sabado a la cabaña a dormir pa aprovechar de temprano el domingo. Lo del jeep de rudy igual penca, primer paseo y cagó, pero por suerte sucedio en el barro, lento, porque esa trabada de diferencial en la carretera hubiese sido la media sacada de chucha. Por suerte lo pudimos sacar el jeep al camino de ripio pa que lo vaya a buscar en camión. Carlos Solis es aperrado a cagarse, si se fue era porque el hombre andaba en moto, cagao de frio, queria puro cambiarse. Estan muy buenas las rutas, hay que puro organizar otro paseo pero salir mas temprano pa jepear mas, y de dia. Saludos Rodrigo Pais |
:piss: :razz: Lo importante es que la maquina de Rudy ahora esta en muy buenas manos, así que para la proxima no pasará lo mismo. Aun que ni un tanque aguantaria el maltrato que le das a los vehiculos :no: :no: :no: ;-) ;-) ;-)
Saludos, |
Cita:
El otro año hablamos :smile: . |
Rodrigo Pais , lo q me molesto fue en q en la mañana cuando tu con el Gordo (Sergio Pionero ) me fueron a ayudar ,eso se los agradesco mucho, ya el Carlos estaba seco , alimentado , descansado , se hiso el tonto en ir acompañarlos ,de todas maneras son sus modos del honbre es asi , le gusta la del burro , pero al final ahi se conoce la gente ,en esos monentos me di cuenta quien te estima y quien no , un ejemplo Maragaño y Tripode , los llame y les dije oye cago este jeep porfa me pueden venir a buscar , ningun problema el medio pique q se mandaron en el camion 250 km.,el medio pajeo para subir el jeep al camion x q estaba sin bateria , mas encima lluvia mucho quedaron todos mojados , pero en ningun monento mostraron una mala cara . Muchas gracias .
Saludos |
Cita:
Ya able contigo !! ;-) tomate las cosas con mas calma ! y acuerdate de lo que te dije ! saludos .- |
Como dice un amigo.....maquina nueva panas nuevas...
Felicitaciones por la nueva adquisicion... |
Cita:
Fotos yo no tengo ya que no andaba trayendo camara !pero una amiga si tiene 8-) en unos dias mas las subo !.- |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:10. |