![]() |
Re: Jose Figueroa Ferron
Gracias a todos otra vez.
Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 |
Cita:
saludos cumpita jejejej |
jochepe cumpa te quiero dar las gracias por todos los repuestos q me negosiaste q hicieron posible armar mi jeepito q estaban muy wuenos y varatitos. pedro rosas.
|
creo todos tienen razon y volver a escribir una vez mas lo que ya muxos han escrito, solo seria repetir muxas palabras, jose es muy derecho para sus negocios, lo recomiendo en un 100 % saludos a todos
|
Gracias de nuevo....
|
JOSE UNA PERSONA MUY CONFIABLE
YA K YO LE COMPRE UN JEEP I 0 ATADO TODO OK..... EN FIN BUEN CHATO. saludos __________________________________________ ROCKY 87/ KN 33 bfg / lsd / ram 8 mil... y unos par de cosas mas hilux 89l luego kn 37 akagar numa ...:driving: |
Bueno fui yo qien abrio este tema......y de verdad jose te pasaste lo unico q vivi muy lejos ademas todos los post hablan de lo confiable y seguro q eres salu2 jose es un gusto hacer negocios contigo
|
Tambien quiero destacar, que para llegar a hacer un buen negocio, no solo depende de una parte sino que de las dos, por lo tanto todas las personas que han posteado aqui han puesto de su parte para que resulte todo OK, cuando hemos negociado algo.
Asi que gracias nuevamente a todos. Slds. Jose Figueroa F. |
Cita:
Slds. Jose F. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:33. |