![]() |
Los navegantes:
1) Eduardo Moncada. 2) Rancio. 3) Zorro. 4) Ariel Ascencio. y eso, desde ya suerte a todos, en especial a los organizadores. Se despide Pablo Sánchez Reyes RANCAGUA OFF ROAD TLC Rojo V8 351W "EL BANDIDO" -------------------------------------------------------------------------- |
Cita:
mejor que se hable en puntos a disputar por prueba, ojala se pueda. |
Cita:
De hecho en la navegacion encontraran variantes distintas, en las que pueden aumentar el puntaje, pero no tiene sentido que les cuente.....o si? Y las pruebas sorpresa son tal cual su nombre, por supuesto que seran en cualquier momento, por ejemplo: ojo...tienen 1:30 min. para que el navegante tome la llave de ruedas y golpee la mayor cantidad de veces el ojo del Piloto o bien hasta romper el casco, el que haga menor tiempo tienen mayor puntaje.....jajaja broma La cantidad y forma de puntuacion, será entregada antes de cada prueba con un reglamento individual, donde el director de prueba se encargara de explicar bien los detalles de cada prueba. Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Estaremos esperandolos ya queda poco... Saludos http://img215.imageshack.us/img215/1...cion4x47jr.jpg |
Cita:
Saludos, OB1 |
Estimados amigos..
Ayer en conversación con los organizadores de " EL DESAFIO ", daran un curso de GPS para los que quieran participar en este evento...es decir para aquellos que no cachen el uso del gps, es un curso muy sencillo, facil y rapido de digerir, :cabezaso: :escritor: y esta dirigido a navegantes para las pruebas de navegación y endurance del evento...van a quedar listeilor con el cursito pa correr... Los interesados en participar favor contactarse lo antes posible para coordinar el curso, con Alvaro Andueza al mail o celular ( nacion4x4@gmail.com o 9 4739121 ) o Douglas Macevoy ( 9 8258636 ) La fecha y hora confirmenla con alvaro y douglas. pero al parecer va hacer el dia miercoles....el curso lamentablemente es en coquimbo, para aquellos interesados de stgo.. Nos vemos en el Evento.... " EL DESAFIO ", :driving: Gerardo Truffello Team Coquimbo |
Uffffffffff que va a estar interesante!!!!!!
Me imagino como va estar!!!! ya quiero partir!!!! mmmmmm interesante!!!!!!
Que bueno, que ésta idea esté tomando vuelo, y ya somos varios los que estamos confirmados en participar por la lista que vi, la verdad es que hecho mucho de menos la cuarta región y a toda sus mentes que de allá son, grandes amigos!!! Se que va a hacer un evento hecho lo mejor mejor posible, y por los participantes que vamos, el show va estar de miedo... No tengo para que desearles suerte, sé, porque los conosco que va a salir todo impeque, acá (VI) estamos más que entusiasmados y ansioso por partir, así que nos estamos viendo luego, y ya saben que cualquier cosa, su amiga y eX socia fundadora del DEIVID, está para colaborar, apoyar y ayudar siempre. Cariños y Besotes para todos, nos vemos en unos días... Fran. Panchita. www.franciscaarancibia.cl Pd: Chatitoooo, como estamos!! no tantas quejas y mejor participe!!! cariños. |
una preguntita, IMPORTANTE!!!
Me sumo a la pregunta de Américo:
¿Y LA FISTITA DE CLAUSURA-PREMIACIÓN-DESPEDIDA , ETC, ETC? ME IMAGINO QUE SE VIENE CON TODO IGUAL!!!!!!! Fran. Panchita. www.franciscaarancibia.cl |
ASI ES PANCHA, LA FIESTA CLAUSURA SE VIENE CON TODO ASI QUE VA ESTAR MUY PERO MUY BUENAAA . . .
EL EVENTO SE VIENE CON TODO . . . SALUDOS Y NOS VEMOS PRONTO yo tambien confirmo mi participación . . . |
Como dato les digo que unos de los Alma , Gestor y Motor del evento .....El desafio .....esta de cumpleaños por esos dias , asi que me imagino que la fiesta de clausura sera de miedo...... en cambio yo estare en el Raid Nocturno en Copiapo.......
Carlos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:55:33. |