TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   " DIA NACIONAL DEL JEEPERO" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23745)

PENELOPE 27-06-2006 17:38:08

Saludos....

Un saludo cariñoso desde la septima a todos los PIKADOS espero pronto la oportunidad de volver a hacer alguna rutita con ustedes

Juan Sepúlveda G. 27-06-2006 20:07:50

1ª Jeepeo

Qede Realmente Encantado Los Corredores De Calidad 1ª Vez Q Participo En Una Competencia Tito, Y El Gordito De Talk Q No Recuerdo El Nombre Gente De Calidad, Jeeperos Tremendos Q Dan Ejemplo De Manos, Natrex Otro Gran Corredor M Gusto Como Se Preocupaba De Cada Corredor De Su Team Es Un Verdadero Lider Y Por Ultimo Y Sorry Si Se M Olvida Algo El Sr Coopiloto Del Sj410 Amarillo M Enseño Muxo Sobre Toodo A No Amargarme Si La Makina No Responde, Con Esta Competencia M Subieron Las Rpm A 10000 Y No Cortan , Tengo Ganas De Seguir Corriendo Y Algun Dia Llegar Al Triunfo Aunq El Mejor Premio Es Conocer A Este Tipo De Gente Un Abrazo Apretado Para Toda Esta Gente Y Nos Estamos Viendo

GOJU RYU 27-06-2006 23:31:10

sr pigs 410

FUE UN VERDADERO PLACER ASISTIR Y PARTICIPAR CON TODAS LAS PERSONAS KE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN ESTE GRAN EVENTO, GRACIAS A DON HERNAN POR TODO Y A TODO TREPATODO, DESDE CURICO MUCHOS SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO.
UN SALUDO MUY ESPECIAL A JUAN DE LINARES el copiloto del sj amarillo es mi papa (el tio Javier) y te manda muchos saludos y ke sigas con tu entusiasmo y buena onda, ya ke eres muy joven y tienes una gran proyeccion en el jeepeo. ;-)

LULU 27-06-2006 23:56:06

Novata 100%

Fue un gran evento este nuevo dia nacional de jeepero 2006, agradecidos estamos de todos de TREPATODO 4X4, fue un fin de semana genial y para mi doblemente bueno, es la primera vez que participo y me traigo un premio, estoy feliz y con mas ganas de seguir participando.Mastertrack de Curico felices por sus premios.Gracias a mi hermano Tito Machuca y a mi Cuñada Penelope que confiaron a PiKachu en mis manos ;-) y a mi copiloto que fue esencial en esta primera competencia para mi.
Felicitaciones TREPATODO 4X4!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Juan Sepúlveda G. 28-06-2006 00:06:41

Cita:

Empezado por GOJU RYU
FUE UN VERDADERO PLACER ASISTIR Y PARTICIPAR CON TODAS LAS PERSONAS KE ORGANIZARON Y PARTICIPARON EN ESTE GRAN EVENTO, GRACIAS A DON HERNAN POR TODO Y A TODO TREPATODO, DESDE CURICO MUCHOS SALUDOS Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO.
UN SALUDO MUY ESPECIAL A JUAN DE LINARES el copiloto del sj amarillo es mi papa (el tio Javier) y te manda muchos saludos y ke sigas con tu entusiasmo y buena onda, ya ke eres muy joven y tienes una gran proyeccion en el jeepeo. ;-)

PUXA MUCHAS GRACIAS Y NOS ESTAREMOS VIENDO SON UNA GRANDES PERSONAS Y UN EJEMPLO A SEGUIR UN FUERTE ABRAZO

Perfecta desconocida 28-06-2006 23:30:39

Cita:

Empezado por Pachicho
yaaaa.... tan listas las primeras 138 fotos del Día Nacional del Jeepero. estan en la página de los trepatodos4x4 en el boton "dia del jeepero"....

para la persona que pregunto por el correo del presidente del club.... ahi mismo en la pagina hay un formulario de contacto... que le llega a Don Hernan...

:escritor:

Mmm...donde ta el boton :shrug: jejeje
NU LU ENCUENTRO PU!!!!JIJIJI

Si alguien puede hacerse el amable y se tire el link....muy agradecia!!
Por su colaboracion y comprension muchas gracias,

Juan Sepúlveda G. 29-06-2006 00:07:54

ola

www.trepatodo4x4.cl

Beto Lopez 29-06-2006 00:24:47

.

filete el fds... ojala se aga de nueo esto .. si no es en conty avisen donde no mas .. felicitaciones al club ... muy buenos premios..

tan wenas las fotos de la pag .. lo malo es que no salgo en ninguna de ese dia :???: .. solo en una pero es de la otra competencia .. la de febrero

y asta que pude aser funcionar esto del foto jajaja :escritor: asique ahora vamos a tar a full aca.

JaNiS 29-06-2006 14:17:53

Felicitaciones a Trepatodo, muy bueno , organizacion , pista y demases.

Pachicho 29-06-2006 14:36:28

mas fotitos del dia nacional del jeepero

se publicaron mas fotitos del dia nacional del jeepero, gracias al aporte de Francisco Valdes.

si alguien tiene mas fotos, y quiere publicarlas en el sitio de los trepatodo4x4, por favor envienlas a este correo: trepatodo4x4@gmail.com para publicarlas, ojala las envien comprimidas en formato .zip o .rar

agradecidos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:51:08.