![]() |
Se ve la raja felicitaciones ;)
|
wena cumpa...ta mas que rico el makinón !
aqui un video de Rodrigo botando "stress" con su jeep.. clik aqui |
te quedo muy rico rodrigo.. las cagó
|
Fabrica
Utas que salen maquinas ricas de esa fabrica de "Mostros" :twisted:
Definitivamente el jeep quedo ATR ..ATZ y mucho mas Felicitaciones muy linda tu maquina . Daniel Roa |
Muuuy bonito! felicitaciones
Saludos, OB1 |
filete
jaj nut pesque cuando m dijiste ahora lo voya cortar resulta q eso fue el viernes , llego el domingo ami casa m meto a twisted y m encuentro cn el rocky cortado jaj
t pasaste qedo hermoso realmente en el farandulero nos vemos saludos |
cara dura y cuando estuve de visita en el taller pense que los cortes eran para mas adelante................................esta quedando ATR..............sl2 ;)
|
Mucho tiempo sin conectarme,pero ya apareci. Muchas gracias por sus halagos señores, pero aunque no lo crean era una NECESIDAD BASICA ,ahora tenemos que ver como se porta en ruta a si que nos vemos en el farandulero( si el bolsillo quiere!!!!! )tmb. va a depender del taller de pintura ya que yo creo que a mas tardar mañana esta alla o en el peor de los casos en el entrelagos 2007.
En espera de comentarios,criticas,etc....todas seran muy bienvenidas |
Comentario..
Cita:
SALUDOS..... |
Ayer se fue al latero para cerrar los cortes y unos pequeños retoques de pintura para que quede lulu y presentarlo en sociedad.
Solo queda conectar un par de palancas :D y la piola del kick down de la caja Lo probamos en la calle y anda bastante bien :D :D :D cero vibración,los soportes nuevos impeques y tira como chancho :D :D :D no me puedo borrar la risa de la cara. VSH realizo un trabajo de primera :D :D :D feliz con el chiche!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:34. |