TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dodge Ram 1998 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22313)

CORBATA 19-04-2006 14:52:14

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
.....de verdad!! ,de verdad muy grande para el trafico y estacionamientos de Stgo ;-) .suuupeer comodo el tamaño ......jjjjjjjjjj
slds
aRT!

Cuanto es mas grande que tu Hilux :no:

Aparte de no entrar o entrar apenas en elos estacionamientos subterraneos, cosa que te debe pasar a ti tambien, o veo mayor problema ;-)
Aparte que me agrada mucho el respeto que me tienen las micros :twisted: :twisted:

Saludos

claudioburgos 19-04-2006 14:52:32

panchito esa ram anda increible , yo la he visto aca en temco ,animo dale nomas que con el v8 no vas a tener problemas pa mover los 35 . y supongo que tampoco vas a tener problemas con el cambio de aceite jejejej :razz: .
tambien piensa en un body lift , no es mala opcion si no quieres realizar muchos cambios

pd:recibiste el pm que te mande ???????.

saludos claudio burgos de la union

pato castro 19-04-2006 15:34:22

Cita:

Empezado por CORBATA

Aparte de no entrar o entrar apenas en elos estacionamientos subterraneos, cosa que te debe pasar a ti tambien, o veo mayor problema ;-)
Aparte que me agrada mucho el respeto que me tienen las micros :twisted: :twisted:

Saludos

Yo creo que a los que les incomoda manejar una camioneta grande es a los que se les va en collera manejar una camioneta grande, por eso le buscan los defectos, la Ram la encuentro exquisita, no me gusta el gasto de bencina, pero bueno, eso no quita que la camioneta sea exquisita.

-ArtSerey- 19-04-2006 17:41:18

Cita:

Empezado por CORBATA

Saludos

Compadre la Mayor Gracia de mi Toy es q quedo suuper baja para usar 35" sin bodilift......solo cortes y una Ran cabina 1/2 hace q se vea pequeñita.....y las micros me respetan igualito no mas!!!! jjjjjjj
slds
aRT!

-ArtSerey- 19-04-2006 17:43:34

Cita:

Empezado por pato castro
Yo creo que a los que les incomoda manejar una camioneta grande es a los que se les va en collera manejar una camioneta grande, por eso le buscan los defectos, la Ram la encuentro exquisita, no me gusta el gasto de bencina, pero bueno, eso no quita que la camioneta sea exquisita.

sino se acuerda el Señor Castro vengo de tener TLC HDJ81 con 35" GRAAAAANDE.....que dudo sea mas chico q una Ram cab simple!!! q por lo demas Igual encuentro MUUUUY RICA, me gusta ese estilo kmion, una amigo Tuvo una bien rica hace aaaaaños...cuando salio, era blanca con una calco HARLEY en el vidrio trasero....alguien la conocio??
aRT!!

LARAMIE 19-04-2006 21:25:20

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro
Osea Las Hilux son de Mentira??? :wtf: ...y en cuanto al consumo, no creo que gasten lo mismo, mi mama hace uno anos tuvo una ram 5.2, con neumaticos aprox 31" y su consumo era de 5-5.5 kms/L en Ciudad y en Carretera 6.5-7 kms/L.

Con lo que respecta a la Seguridad y la Comodidad no hay por donde perderse, la Ram es un CAMION.

Slds
Gonzalo Castro

Nunca se ha dicho q las hilux son de mentira, parece q esta saltando muy lejos el mani, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 21:31:41

Cita:

Empezado por claudioburgos
panchito esa ram anda increible , yo la he visto aca en temco ,animo dale nomas que con el v8 no vas a tener problemas pa mover los 35 . y supongo que tampoco vas a tener problemas con el cambio de aceite jejejej :razz: .
tambien piensa en un body lift , no es mala opcion si no quieres realizar muchos cambios

pd:recibiste el pm que te mande ???????.

saludos claudio burgos de la union

Vale gracias cumpita, si yo creo q el V8 me va dar lo suficiente, pero a futuro igual quiero pegarle sus pichicatas :jeep: , en muuuucho tpo mas eso si, jajaja, y con los cambios de aceite no es casa de herrero cuchillo de palo, se hacen al dia y con el mejor aceite, vos cachai poh, jejejeje, y tengo contemplao un body pero pokito, no kiero tanta monstruosidad. El msje lo recibí poh, si te lo respondí y too, salu2, portese bien, jejee

Francisco Quintana S.

LARAMIE 19-04-2006 21:33:11

Cita:

Empezado por pato castro

Esoo eraaaa, asi se habla, muchas gracias por la cooperacion, jajaja, salu2

Francisco Quintana S.

pato castro 20-04-2006 10:40:49

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
sino se acuerda el Señor Castro vengo de tener TLC HDJ81 con 35" GRAAAAANDE.....que dudo sea mas chico q una Ram cab simple!!!!

Si claro, pero en este caso no solo la quiere para andar en la calle, sinó que también para jeepearla, y para jeepear algo así de grande se necesitan muñecas, y no todo el mundo que tiene camionetas o 4x4 grandes los jeepean por eso mismo.
Y ese toyota puede ser más largo, pero no es más ancho que una Ram.

-ArtSerey- 20-04-2006 10:53:42

..... bueno Sr. Castro.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:19:01.