![]() |
Cita:
|
Cita:
|
de allá somos,... el año pasado no fui..y...aun me arrepiento.-
|
Cita:
ese era el punto, no se pongan grave :no: ahora si kieren les miento me gusto mucho como lo hizo aracnido :escritor: |
Auspicios..
CocaCola. por la cantidad. de asistentes.. pone. un monto.. han intentado buscar auspicios. que promocionen el evento.
Eso.. no estaria nada de mal unos cuantos palitos.. solo por promocionar la bebida cola. |
Idea
Hola,
Les comento una idea que leí en el Raid de los Listeros y que podria ser aplicable en el evento para evitar que los "distraidos" :no: dejen basura botada por todos lados: Entregar a cada yip, al momento de ingresar al Sauzal, una bolsa de basura con un volante promocionando la limpieza y la conciencia ecologica. ;-) Si esta idea es aceptada por la organizacion les puedo cooperar diseñando el volante y me puedo comprometer con unas 200 fotocopias (400 volantes). :shrug: Faltaria conseguirse las bolsas de basura. :neutral: El dia del evento, los organizadores podrian pasarselas al que cobra las entradas para que las vaya distribuyendo o bien nombrar "vocal de mesa voluntario" al primer yipero :mad: que aparezca por la entrada para que haga la tarea. (jajaja esta idea traera mas algun mal recuerdo a alguien). Eso seria. Saludos. |
Viví bien de cerca el tema del jamboree el año pasado ya que me tocó ser Juez y yo en ningun momento vi que se le diera la labor de "ANIMADOR" al araña, el era un juez mas en algunas pruebas igual que nosotros, solo que tenia la mision de entregar los resultados a travez de un megafono.....tiraba sus tallas a traves del mega y wuebiaba su resto a los participantes pero no tenia la finalidad de animar....en un evento disperso como el Jamb un animador no sirve de mucho durante gran parte del evento.
PD: yo al igual que muchos nos inscribimos como usuarios TA a traves de deposito en cta cte, simple, en la pagina lo indica todo. ATX. . . . . . . . . . Mandy |
Cita:
|
P'tas.... que quieren que les diga.... no se molesten con cosas que no valen la pena discutir... El que quiere y puede, ayuda, como sea pero ayuda, el año pasado lo hizo Araña con toda la voluntad del mundo y este año lo hará otro quizas, sin herir suceptibilidades a nadie, pues Pedrito es un personaje tambien ( amigo personal... jeje ), pero lo hace para ganar lukas, es su pega de fin de semana...
Que bien que este año nuevamente tendremos Jamboree, lo malo es que no se si pueda asistir, pero desde ya toda la ayuda que necesiten desde Santiasco.... ¡ pudiendo claro ! Hay que poner$e pa que e$to crezca... |
Genial... de alla somos ;-)
y en estos dias efectuo el deposito para esta noble causa ;-) Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:17:22. |