TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Campeonato ATV ZonaTuerca 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20933)

KARLITROZ POZO 23-05-2006 20:46:22

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
seria genial que participaran 15 atv y todas al mismo tiempo, pero tambien puede ser que las dos magas se dividad en cilindadras pero bueno esa es decision de ZT, asique a la espera de la nueva fecha.....saludos

es que si se divide por cilindrada con suerte las 200-350 podrian competir entre ellas siendo 3 o 4 motos casi todas 2 tiempos, el resto serian 4 tiempos de 300 pa'rriba y de ahi las grandotas que serian las 660 o esa onda. osea entre cada categoria estaria "listos" entre comillas los lugares cachai?

Basicamente la idea que haria mas peleada la cosa y con mas espectaculo seria tirar a todos los expertos en una misma manga sin importar cilindrada ni equipo, y creeme que si la pista esta BIEN diseñada, cosa de beneficiar al buen piloto y no a la maquina, se van a encontrar con muchas sorpresas (he visto blasters ganarle a motos cototas).

esop, slds

pequeño mocosillo 23-05-2006 21:03:44

x ejemplo en parque hoggins q ganamos en las blaster....

en todo caso hay q reconocer q la cilindrada influye bastante pero si es una pista trabada de mucha muñeca en ese caso me gustaria correr contra gente mas avanzada pero si es una pista rapida una blaster no tiene nada que hacer contra las otras atv....

saludos

salazarJrATV 23-05-2006 22:44:41

Muy buena idea karlitros... yo conosco algunos amigos que corren en atv..
por mi parte correria en novatos ...no tengo mucha experiencias en correr por lo que me gustaria participar en esa categoria... ademas que va a ser mi warrior entre tantas motos grandes ...jejejej :shrug: :shrug: :no: :no:
pero yo tratare de ver si quieren venir a correr les aviso
saludos.
Guillermo Salazar Jr.

KARLITROZ POZO 24-05-2006 00:35:34

Cita:

Empezado por salazarJrATV
Muy buena idea karlitros... yo conosco algunos amigos que corren en atv..
por mi parte correria en novatos ...no tengo mucha experiencias en correr por lo que me gustaria participar en esa categoria... ademas que va a ser mi warrior entre tantas motos grandes ...jejejej :shrug: :shrug: :no: :no:
pero yo tratare de ver si quieren venir a correr les aviso
saludos.
Guillermo Salazar Jr.

hola compadrito, no es por nada pero sinceramente creo que estas en un buen nivel por lo hablado, por lo visto, por las fotos enviadas y por la misma practica que uno lleva regularmente, tirate a la piscina en la categoria grande, creeme yo voy a correr con una moto similar a la tuya, la idea es probar a los buenos pilotos y poder ir avanzando con la tecnica.

Bueno yo todo esto lo digo muy externamente falta que los pilotos hablemos con ZT y demos a conocer nuestras apreciaciones y puntos de vista.

Ah y por ultimo, trata de llevar la mayor cantidad de pilotos que puedas, pues todos sabemos que el mundo de las ATV es chico y no siempre llegan las noticias de las carreras y campeonatos, tratemos de promover esto..

slds
CPH

salazarJrATV 25-05-2006 20:24:25

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
hola compadrito, no es por nada pero sinceramente creo que estas en un buen nivel por lo hablado, por lo visto, por las fotos enviadas y por la misma practica que uno lleva regularmente, tirate a la piscina en la categoria grande, creeme yo voy a correr con una moto similar a la tuya, la idea es probar a los buenos pilotos y poder ir avanzando con la tecnica.

Bueno yo todo esto lo digo muy externamente falta que los pilotos hablemos con ZT y demos a conocer nuestras apreciaciones y puntos de vista.

Ah y por ultimo, trata de llevar la mayor cantidad de pilotos que puedas, pues todos sabemos que el mundo de las ATV es chico y no siempre llegan las noticias de las carreras y campeonatos, tratemos de promover esto..

slds
CPH

gracias ahi tratare de llevar mas pilotos...por mi parte lo pensare en que categoria corro...una pequeña pregunta???? que atv tienes????
saludos
Guillermo Salazar jr. :razz: :razz:

KARLITROZ POZO 26-05-2006 11:59:37

Cita:

Empezado por salazarJrATV
gracias ahi tratare de llevar mas pilotos...por mi parte lo pensare en que categoria corro...una pequeña pregunta???? que atv tienes????
saludos
Guillermo Salazar jr. :razz: :razz:

eso se mantiene en secreto solo hasta el dia de la pista :razz: :razz: :razz: en todo caso es bastante normal el bicho, nada del otro mundo, y de hecho, jamaz va a tener la aceleracion ni salida ni violencia de mi ex banshee...

salazarJrATV 29-05-2006 22:01:44

preparandome!!!!!

Al ver como estan los animos en las demas competencias ZT los animos estan preparados y listos para la fecha...

karlitrozz tu atv es una honda 400 sportrax 2T?????
una ves vi una roja en internet muy filete se ve que es weena maquina...
espero que corramos para la fecha...caundo es???
sl2.
ZONA TUERCA muy buen trabajo el que hacen en las demas competencias felicitaciones...
Guillermo Salazar Jr. :razz: :razz:

pequeño mocosillo 30-05-2006 23:20:20

jajajajaja parece q t kcharon karlitroz o no¿?

KARLITROZ POZO 31-05-2006 00:16:25

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
jajajajaja parece q t kcharon karlitroz o no¿?

uff me anduvieron cachando por la firma jajaja, pero la puse porque tenia en secreto la cosa solo hasta que quedara finiquitado el negocio, pero ya es legalmente mia jejeje :razz: toy mas feliz, mas rato abro un thread con las especificaciones de la moto, quiero puro andarrrr aun no me acostumbro asi que lo mas probable es que pa la proxima fecha no ande ni pa'tras jajajaja la moto es muuuuy distinta. Bueno para que hablar mas, en unos minutos mas hago un thread sobre la motito :smile:

slds :wink:

Guille 4x4 31-05-2006 21:38:54

8 Archivos Adjunto(s)
Bueno hablando de mas competidores,como dije antes sin barro podriamos ser 5 mas mis 3 pequeños,voy a conversar con mis amigos para ver si se entusiasman y les propongo algunas fechas tentativas para ver que pasa, y si corrimos en la pista ancha de los jeep´s podemos largar varios juntos, algunas fotos de mis hijos y amigos haciendo gracias....

Sl2.
Guille.....
;-) ;-) ;-) :razz: :razz: :razz:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:46.