TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que jeeps les gustaria ver en las galerias???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19773)

Tapage 23-01-2006 09:39:26

Cita:

Empezado por V A M P I R O
De acuerdo, pero no olvides de los 4x4 equipados a ese nivel son MUY POCOS. Y me vas a decir que a los que nos gustan las dunas quedamos totalmente out de la "Futura Galeria" por no usar unos recorridos extremadamente groceros y unos neumaticos extramboticamente GIGANTES??

No no no no no .. no tiene nada que ver con las tires gigantes .. y de hecho creo que es juto ( y de hecho ya han sido postulados ) buenos autos areneros ..

El tema aca es por los 3 mil y tantos de usuarios que hay en TA .. si le preguntas a cada usuario te sacara a lo menos 10 modificaciones de su auto .. que para el son lo top . ! como podrias decirle que no .. ?

Y ojo .. no digo que tu auto no pueda salir en la galeria .. es solo que hay que poner unas bases para eso .. no se si me explico por que el espacio en un servidor y un ancho de banda hay que pagarlo .. so imagina que TA diga, ok solo los que han pagado una membresia estaran en la galeria .. uyyy tantos menos y seguro alli si se queda un buen par de naves por fuera.

Zorro 23-01-2006 12:08:21

Vampi si queri ver autos y jeeps standar... www.chileautos.cl

Ahora los jeeps que serian top en la galeria....

a mi me gustaria saber del patrol del team quinta.... y otro que no lo he visto en la galeria y es ARENERO(pa que no llori vampi), es la camioneta del cachito.

Saludos

GerardoLW 23-01-2006 13:17:47

Creo que una galeria con vehiculos preparados y que se destaquen sobre el comun del resto esta bien, ahora para el resto de nosotros tenemos el foro Proyectos 4x4, donde puedes mostrar y relatar las modificaciones que le vas haciendo, y si solo quieres mostrar tu jeep existe un topic que dice Nuestros 4WD: ANTES Y DESPUÉS.
Es mi humilde opinion.
Saludos.

Gonzalo Bravo 23-01-2006 13:47:26

Cita:

Empezado por Zorro
Vampi si queri ver autos y jeeps standar... www.chileautos.cl

Ahora los jeeps que serian top en la galeria....

a mi me gustaria saber del patrol del team quinta.... y otro que no lo he visto en la galeria y es ARENERO(pa que no llori vampi), es la camioneta del cachito.

Saludos

Luego que vuelvan del Norte les voy a tirar un par de gigas a los jeeps de por aca ;-)

NicoD 03-02-2006 22:49:11

Hola Gonzalo, solo pregunto si se van a subir las fotos a medida que te lleguen? y van a estar disponibles las del CJ7 exVaras?.

Todas las fotos de buenos jeeps son aportes y ese es un muy buen representante de CJs

Saludos

Gonzalo Bravo 10-02-2006 20:03:58

Cita:

Empezado por Leo
Y que paso con las fotos????

Va a ser mas largo el asunto, ya que vamos a tener que esperar a tener la oportunidad de sacar las fotos personalmente, ya que no se recibio ninguna de las fotos solicitadas a los dueños.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:20.