TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Vendo Wrangler Sport Nunca Jeepeado¡¡¡¡¡¡ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19697)

OSO LARRAIN 18-01-2006 20:33:36

Voiviendo al tema de la venta..........creo que no seria una buena idea guardarlo un par de años, puesto que ya esta por lanzarse el nuevo wrangler, y eso convierte al tuyo en un modelo mucho mas antiguo todavia......por ende se desvaloriza aun mas

Zorro 18-01-2006 21:57:08

Que buen tema toco el OSO.

Saludos

ANGELLO ROTTA 19-01-2006 07:39:25

vendo samuka año 1996 equipadito humirdemente $ 4.200.000, acepto wrangler en parte de pago...
saludos. :no: :shrug:

mgarciap 19-01-2006 09:49:27

Cita:

Empezado por OSO LARRAIN
Voiviendo al tema de la venta..........creo que no seria una buena idea guardarlo un par de años, puesto que ya esta por lanzarse el nuevo wrangler, y eso convierte al tuyo en un modelo mucho mas antiguo todavia......por ende se desvaloriza aun mas

Que se desvalorice no es algo que me preocupa, como dije anteriormente la idea es venderlo si no ahora será después………en las mismas condiciones de ahora……y además por algo le estoy haciendo empeño a venderlo………….ahora si no puedo o no recibo ninguna oferta concreta antes de mi viaje al regreso lo doy en parte de pago…….y cero complicación…………la idea es lógicamente que alguien se quede con el ahora en las condiciones actuales…………..pero si el destino dice otra cosa nada podemos hacer…….distinto seria si dependiera de tener la plata para financiar algo…..alo mejor lo regalaría pero no es el caso.
Tienes que ponerte en el contexto que yo nunca lo he usado como 4x4, solo en ciudad………es un auto mas……….

rigo 19-01-2006 10:41:41

Cita:

Empezado por ToLiCo 4x4
lo encuentro caro, el jeep, piensa que en las automotoras ponen un precio pero si te pegas la llara te lo bajan.

mi jeep lo tenian en 8 palis y termine comprandolo en 7, tj del 2001
con 35000 klm , y con aire acondicionado, y te aseguro que nunca pero nunca jeepeado

yo ando detras de un Wrangler... que tanto lloraste pa que te bajaran a 7M ?
a que automotora tengo que ir a picar cebolla?

:'(

Rigo

mgarciap 19-01-2006 12:35:25

Cita:

Empezado por rigo
yo ando detras de un Wrangler... que tanto lloraste pa que te bajaran a 7M ?
a que automotora tengo que ir a picar cebolla?

:'(

Rigo

Hasta ahora mucho bla-bla......muchos millones, muchas opiniones...., muchas buenas compras etc etc.....pero cero OFERTAS.............
Ademas en la automotora siempre hay un márgen..........

mgarciap 19-01-2006 12:42:10

Cita:

Empezado por Rudy González
Mi Sra. esta muy feliz con su Yaris sport , primero x el tamaño del auto ,por lo fácil de estacionarse , x la economia , la seguridad que le da la marca , para que te des cuenta que prefirio el Yaris antes que un 4x4 americano x que me dijo !estoy aburrida de esos vehículos americanos que cuando uno los quiere vender cuesta mucho y mas encima se desvalorisan ! Eso lo dice x que hemos tenido varios vehículos de ese tipo , todavía nos queda uno para vender y ha salio muy duro para vender .

Lee este artículo del mercurio.http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=1495

Saludos......

MacMarquez 19-01-2006 12:53:06

Cita:

Empezado por mgarciap
Lee este artículo del mercurio.http://automoviles.elmercurio.com/Ar...as.asp?ID=1495

Saludos......

el mercurio miente :-D , perdon, pero no me aguante

Saludos

NicoD 19-01-2006 13:28:20

Cita:

Empezado por mgarciap
Hasta ahora mucho bla-bla......muchos millones, muchas opiniones...., muchas buenas compras etc etc.....pero cero OFERTAS.............
Ademas en la automotora siempre hay un márgen..........

Hola mgarciap, creo que ya está claro tu punto de vista respecto a tu venta (jeep) y también está claro el del mercado..... por lo menos el de TA, no es necesario que yo lo repita.
También tienes que pensar que por lo menos para todos en TA tu jeep es un auto (por lo standard), por lo tanto no es el mejor lugar para venderlo y defender tu postura. Aca se evalua no solo que esté bueno, bonito etc.... , sino que tenga ejes resistentes, cajas con mucha reducción y con OD, motor con HPs.... etc. Para todos aca tu jeep es un auto que esta super caro y que hay que meterle muuuuchas lucas para que quede bien.......... No son los compradores potenciales para tu auto, algun % del mercado afuera puede valorar las ventajas que crees que tu jeep tiene pero lamentablemente este no. Enfoca tu venta en buenas compraventas y en el diario.

Yo tengo un YJ standard, lo uso como auto y tengo otra cosa pa' jugar...... pero si pusiera a la venta el YJ.... por ningun motivo lo publicaria acá, no lo valorarian porque hay que cambiarle todo menos motor (4.0).... para el comun de la gente de aca es nada mas que una carroceria potencial para un poryecto..... a menos que lo quiera regalar en 2,5-3 palos.

Saludos
Nicolas

mgarciap 19-01-2006 13:40:19

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4
el mercurio miente :-D , perdon, pero no me aguante

Saludos

Que queri que te diga de tu comentario, la idea era ver diferentes puntos de vista de los autos americanos v/s los japoneses…….no difamar a nadie………..ni menos al MERCURIO……….que es de los diarios que a mi gusto algo se salva de los demás.

Al menos me imagino que ese debe ser el espíritu de este foro no?????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:40.