![]() |
Cita:
saludos Claudio |
Nadie sabe...... :wink:
|
Cita:
|
Felicitaciones ! se ve la raja el trabajo ! y con esos 35 se ve monstruoso :twisted:
|
Cita:
osea anduvieron la mitad del camino vacio y la otra mitad con unos 700kg de plomo y polvora.... cumple el papel de un "overload-leaf" ... a mi juicio no tiene ningùn sentido en un samuka - menos aùn delante, donde el peso no varìa mucho .... realmente raro ... ademàs entiendo muy dificil de calcular el spring-rate, etc... :roll: alfred |
Cita:
......y Rafa que R&P tienen tus yugos y cual es el tren trasero?? ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
:cry: :cry: :cry: , yo me tengo que aguantar por lo menos hasta julio para unos 33" :shock: ,.. una duda al respecto, tengo en vista un par de yugos de patrol con coronas 4:56, podré andar con 35"? y mi tranfer, o con tranfer de sj410, o necesito al menor 4:16, la última opción serría 6:5:1, pero es mas cara, e imagino que se me va a desarmar la tranfer. :? saludos hakuna |
Cita:
humm, yo creo que ayudaría de mucho una panhard, por que ese paquete se ve un poco "delgado" com poara aguantar solo torkes de costado, el sistema es muy raro, y puede que funcione bien, pero imagino que está demás esa configuración... de todas maneras felicitaciones con la maquina, se ve espectacular. parece que hay que ponerse las pilas :D saludos hakuna |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:23:16. |