![]() |
Tks Mariano, no era mi idea esa.
Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll: |
hum, y cuando el tema de las poleras, aun espero, ojala con variados diseños pos, para comprarme de una unas 10 :D , ya que el verano me esta matando las camisas -..
hakuna |
Cita:
Estamos armando una linea completa (Gorros, poleras, cortaviento, Polar y algunos accesorios). El diseño es sorpresa!!! 8) 8) :lol: Saludos Mariano |
EXCELENTE !!!
Algun ETA para tenerlos en el "mercado" ? :D |
por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar
SALUDOS: JORGE KOCH |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
HAKUNITS |
Jorge Koch y Mariano... somos 3 los con XXL :!: Jajaja parece q las tallas de TA deberían ser todas sobre XL hahahha, es donde hay más mercado :!: :roll:
Me parece excelente lo de la línea completa de merchandising... igual podrían tirarse una adelantadita de los diseños...!! Oye... a modo de aporte, hay expectativas sobre estos productos, por lo que se tienen que fijar en la cantidad q van a sacar a la venta, y todo eso. Saludos. |
Pucha la lesera ... mas que un foro 4x4 , ésto ya parece una Sastreía !! :lol:
|
jajajaja que bueno saber que no soy el unico que necesita poleras grandes y que mariano comparte el mismo "problema" .jajaja :lol: :lol:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:36. |