TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Pronto: Merchandising Twisted Andes (Movido) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1935)

JPVM 05-11-2003 09:09:51

Tks Mariano, no era mi idea esa.

Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll:

HAKUNA 05-11-2003 09:12:46

hum, y cuando el tema de las poleras, aun espero, ojala con variados diseños pos, para comprarme de una unas 10 :D , ya que el verano me esta matando las camisas -..

hakuna

MLOZANO 05-11-2003 09:15:11

Cita:

Empezado por JPVM
Tks Mariano, no era mi idea esa.

Tienes alguna fotito o sketch del Merchadising planificado ya ? O es info clasificada ? Van a tener polars ? T shirts, Gorros ? Tírate alguna papita please ? :roll:

Hola JP

Estamos armando una linea completa (Gorros, poleras, cortaviento, Polar y algunos accesorios).

El diseño es sorpresa!!! 8) 8) :lol:

Saludos

Mariano

JPVM 05-11-2003 09:16:54

EXCELENTE !!!

Algun ETA para tenerlos en el "mercado" ? :D

jorge koch 05-11-2003 09:53:20

por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar
SALUDOS: JORGE KOCH

MLOZANO 05-11-2003 10:13:28

Cita:

Empezado por jorge koch
por favor preocupense de las tallas de la poleras y gorros. yo mido 2.04 y peso 120kg por lo que necesito XXL :lol: :lol: y pienso que hay varios que andan en mi misma "situacion" ,por lo que creo que es un factorimportante a considerar

No te preocupes... yo también necesito XXL así que me preocupo personalmente... jajajajaja :lol: :lol:

Saludos

Mariano

HAKUNA 05-11-2003 10:30:26

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por jorge koch

No te preocupes... yo también necesito XXL así que me preocupo personalmente... jajajajaja :lol: :lol:

Saludos

Mariano

humm, yo con una L toy al otro litro :lol: ..

HAKUNITS

Pito TJ 05-11-2003 11:17:38

Jorge Koch y Mariano... somos 3 los con XXL :!: Jajaja parece q las tallas de TA deberían ser todas sobre XL hahahha, es donde hay más mercado :!: :roll:

Me parece excelente lo de la línea completa de merchandising... igual podrían tirarse una adelantadita de los diseños...!!

Oye... a modo de aporte, hay expectativas sobre estos productos, por lo que se tienen que fijar en la cantidad q van a sacar a la venta, y todo eso.

Saludos.

JPVM 05-11-2003 11:46:47

Pucha la lesera ... mas que un foro 4x4 , ésto ya parece una Sastreía !! :lol:

jorge koch 05-11-2003 14:01:19

jajajaja que bueno saber que no soy el unico que necesita poleras grandes y que mariano comparte el mismo "problema" .jajaja :lol: :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:02:36.