![]() |
:no: eso esta claro... el loco es seco y bkn hasta donde a llegado.. pero no x eso... no vamos a poder decir que no a sido una buena carrera para el... osea tiene la moto para ganar, tiene las condiciones para ganar, es uno de los mejores del mundo y esta a + de 2 hras del primero creo q no es una buena carrera...
|
Cita:
Un 5 lugar despues de correr todo el año en 450 (salir campeon del Mundo), subirse hace poco a la 660 (ojo la de Carlo no es igual a la de Coma, Despre y cia) , creo que es muy bueno. 001 CYRIL DESPRES (FRA) KTM 660 RALLYE 002 MARC COMA (ESP) KTM 660 RALLYE 003 ISIDRE ESTEVE PUJOL (ESP) KTM 660 RALLYE 004 CARLO DE GAVARDO (CHI) KTM 660 005 PAL ANDERS ULLEVALSETER (NOR) KTM 660 RALLY 006 GIOVANNI SALA (ITA) KTM 660 RALLY saludos |
para mi gusto no es bueno...
|
Cita:
|
Cita:
no ay nada escrito ;-) |
Cita:
Mala la estapa de hoy, se noto que le hizo falta ayuda para volver a echar a andar la moto. en fin, que llegue vivo y sano para prepararse para el 2007 Saludos |
si me quede hasta tarde esperando el resumen... no me lo peirdo niun dia... si lo vi cuando intentaba reparar la moto... vieron como quedo el mitsubishi??? :escritor:
|
Cita:
el otro dia en la nota a los equipos pro y a los dakarianos, el jefe de equipo mitsubishi decia que en un camion va un auto entero ! con todas las piezas incluido el motor .... otra imagen impresionante fue como quedo el buggy de Pescarollo, no quedo NADA. Saludos |
Otra lamentable noticia
COMUNICADO DE LA DIRECCIÓN DEL DAKAR
Esta mañana a las 10:00 h, en el km 25 de la especial de la 13ª etapa, LABE – TAMBACOUNDA, a unos 6 km de la aldea de Kourahoye, un joven de unos diez años, Boubacar Diallo, que asistía con sus padres al paso del rally, fue atropellado por el vehículo n°420 de la categoría coches mientras cruzaba la carretera. Enseguida lo socorrieron los equipos médicos del rally, pero el chaval falleció durante el traslado en helicóptero hacia Labé. La organización del rally transmite su más sentido pésame a su familia. Es una lastima lo de las muertes, lo de Caldecott, aunque duele, se entiende ya que los pilotos saben a lo que van y lo que arriesgan, pero un niño de 10 años...mmmm es una pena, aunque no dejo de pensar en que muchas veces en este tipo de competencias el publico se coloca donde no debiera. |
Alguien sabe donde comprar un dvd del dakar? onda como los videos del baja?
saludos Arriero |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:49:30. |