TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Tlc Fj40 1981 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=19147)

Tapage 24-01-2006 09:04:32

Cha hacia rato que no vehia un diferencial asi .. pero bueno toyota es para toda la vida .. entre lo que ente .. un buen lavado, limpieza buen aceite y adelante ..

Cha yo no me atrevo a desarmar un hub aisin asi .. luego me paso 4 dias tratando de armarlo nuevamente ... :escritor:

maquina.tlc 24-01-2006 20:07:29

Cita:

Empezado por Tapage
Cha hacia rato que no vehia un diferencial asi .. pero bueno toyota es para toda la vida .. entre lo que ente .. un buen lavado, limpieza buen aceite y adelante ..

Cha yo no me atrevo a desarmar un hub aisin asi .. luego me paso 4 dias tratando de armarlo nuevamente ... :escritor:

Jajajaja. Yo me demoré 2 horas en armar todo. Le puse bloqueo adelante. Mañana subo las fotos que se me quedó la camara en el taller.

Oiga compadre, tu estay en portugal? En esa calle he visto un jeep igualito al que tienes en la foto.

Tapage 25-01-2006 09:20:14

Cita:

Empezado por maquina.tlc
Jajajaja. Yo me demoré 2 horas en armar todo. Le puse bloqueo adelante. Mañana subo las fotos que se me quedó la camara en el taller.

Oiga compadre, tu estay en portugal? En esa calle he visto un jeep igualito al que tienes en la foto.

Yo .. ? igualito al de mi avatar ..?? :razz:

maquina.tlc 25-01-2006 19:56:20

Cita:

Empezado por Tapage
Yo .. ? igualito al de mi avatar ..?? :razz:

igualitisimo

Gonzalo Bravo 26-01-2006 07:56:22

Cita:

Empezado por maquina.tlc

Ahí logré sacar el tercer miembro. Como les decía antes, al sacar el cardán me di cuenta que el piñon de ataque tenía juego y había abollado el reten que está punta del tercer miembro. Restulta que los dos rodamientos del piñon estaban molidos y los dos de la caja de satélite también (Todo esto producto del agua que entró por falta del retén). Son 6 los rodamientos que tengo que comprar. Me imagino que irán a salir unas 50 lukas y los dos retenes unas 10 lukas más. En todo caso no pasó a mayores, solo jodieron los rodamientos. Nada de fierros gastados. :razz:

POR ESO SE TRANCABA LA TRACCIÓN DELANTERA :escritor: :escritor: :escritor:

Despues de ver esas fotos y escuchar el sintoma, yo no armaria sin revisar si hay fisuras antes (liquidos penetrantes) ya que lo mas probable es que las trancadas hayan sido cuando los polines sueltos se metian entre el piñon y la corona. aaaaayyy, que dolor!! Y eso

Siempre que veo estas cosas me pregunto, como no cachastes antes que tenias la escoba con los rodamientos? . Ya con un rodamiento malo uno lo siente, pero en esas condicones debe haberse escuchado hasta Visviri.-

maquina.tlc 26-01-2006 08:03:07

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Despues de ver esas fotos y escuchar el sintoma, yo no armaria sin revisar si hay fisuras antes (liquidos penetrantes) ya que lo mas probable es que las trancadas hayan sido cuando los polines sueltos se metian entre el piñon y la corona. aaaaayyy, que dolor!! Y eso

Siempre que veo estas cosas me pregunto, como no cachastes antes que tenias la escoba con los rodamientos? . Ya con un rodamiento malo uno lo siente, pero en esas condicones debe haberse escuchado hasta Visviri.-

Siempre supe que los rodamientos de masa estaban malos. Ya revisé todos los fierros por si hay fisura o posibles fugas de aceite. Todo está en perfecto estado, lo que es increible. Le estoy cambiando la corona y el piñón. Si es que la otra tenía un problema de fisura que no me di cuenta, bueno, aquí tengo una nueva. También tengo caja de satélite nueva con bloqueo adentro. Mañana pongo fotos. Compré el bloqueo y por 20 lukas más la caja de satélite.

Tapage 26-01-2006 09:24:53

Cita:

Empezado por maquina.tlc
igualitisimo

Deberias tomarle una pic .. por que yo creo que por alla no hay muchos HJ-60 .. !

Hernan Iriarte 26-01-2006 10:07:59

Cita:

Empezado por Tapage
Deberias tomarle una pic .. por que yo creo que por alla no hay muchos HJ-60 .. !

osea no digamos que bruto que hay, pero se encuentra, claro que la mayoria eso si son ambulancias :???: en sectores rurales

saludos

Tapage 26-01-2006 13:42:20

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
osea no digamos que bruto que hay, pero se encuentra, claro que la mayoria eso si son ambulancias :???: en sectores rurales

saludos

Ambulancias .. ! woouu aca no he visto jamas una, los que usan para ambulancia son los HZJ-79 troop carrier.

maquina.tlc 27-01-2006 07:38:29

Cita:

Empezado por Tapage

Hoy se la tomo y posteo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:55.