TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Playa Colun 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18908)

Felipe Heinsohn Figueroa 04-01-2006 10:10:28

Raid Playa Colun

Cita:

Empezado por eldoctor
Esa playa es espectacular para acampar, pero creo que no deja mucha alternativa pa jeepear porque me parece que tiene un cerro intrepable al borde de la playa. Con marea baja se puede pasar entre el mar y el cerro a una segunda playa mas al norte, muy privada.
Pero es un lugar que HAY que conocer, me permitiria sugerirles dos cosas:

1. Boliche de Don Manuel Muñoz en Mehuin, vende un copete de fabricacion propia llamado "Enrudao", a base de ruda y aguardiente, con magicas propiedades despues de alguna chanchada (como bajativo).
2. Empanadas fritas de loco en la caleta, costaba como luca y media la docena y son exquisitas.

Ojala lo pasen la raja, mucha suerte!!!

muchas gracias, vamos a tomar en cuenta las sugerencias, en todo caso la idea es que sirva para conocer el lugar, ya que muchos de nosotros no conocemos para allá.
Saludos

FLAVIO 05-01-2006 08:00:43

ya estoy listo de alla somos.

saludos
flavio

steelwork 05-01-2006 22:11:14

trabaje 5 años en chaihuin(97-02) y nunca vi un resto arqueologico,y eso que recorri esas playas mil veces, eso si vi hartos papeles cagados y botellas plasticas,sera que nuestros antepasados no tenian la cultura de reciclar, me huele a ecologia profunda , se cachaba que venia esto, bastaba que estas organizations gringas se quedaran con los predios para que aparecieran todos estos reglamentos que lo unico que consiguen es que no vaya nadie, ademas se estan perdiendo millones en caminos ripiados que costo tanto hacer, de harto va a servir dejar estas haciendas(chaihuin y venecia) para bonito, disculpen mi molestia pero no me pude quedar callado.
carlos .

Felipe Heinsohn Figueroa 06-01-2006 13:36:23

Raid Playa Colun

No es por defenderlos, pero ellos cuando se refieren a los restos arqueologicos, lo hacen especificamente en los conchales que existen en las dunas de playa colun, porque eso da a enteneder que hubo asentamientos humanos allí, uno puede no estar de acuerdo con que se preocupen más de esto, que por ejemplo que hayan personas en el río colun que fueron literalente a arrasar con los pocos choros que habían ahí, lo que si creo que ese gran predio no va quedar para bonito, sino que justamente va a ser la gran reserva de la región, sobre todo cuando vuelva a existir bosque nativo y no como ahora donde es casí todo puro pino y eucaliptus.
Saludos

Negro Daccarett 07-01-2006 11:54:21

Perdonen que me meta, pero la verdad... es que a nosotros nos paso algo muy similar cuando queriamos ir a las Dunas de Longotoma..

Organizamos el raid y al final aparecio una carta de las mismas caracteristicas.

Al final fuimos igual, y los famosos "conchales" se van a la legua.. son manchas blancas de puras conchitas picadas.. Nuestro compromiso fue No pasar por encima de ellos.. y asi fue.. eramos mas de 20 jeeps. Y nadie paso por encima de los conchales..

Yo estoy de acuerdo con preservar, porque es repenca ver las playas cochinas y llenas de papeles con caca y botellas botadas..

Pero hay que dejar la imagen de los jeeperes intachable para que asi las rutas se puedan conservar.

Bueno suerte y ojala les resulte el Raid.. que lo pasen de lujo..

PD: Con esa carta de "no pasar por caminos en mal estado" me dieron mas ganas de ir !! Se nota que no cacha de que se trata el jeepeo! jajajaaja :???:

Felipe Heinsohn Figueroa 08-01-2006 20:16:17

Raid Playa Colun

Venimos llegando de la playa de queule, al final fuimos 14 vehículos, y lo pasamos muy bien, el único inconveniente fue el clima. porque el Sábado llovió demasiado, y el viento olvidarse, para muchos fue descubrir una playa hermosa que tiene sus dunitas, incluso un embudo, de todas maneras para repetirlo.
Gracias por acompañarnos, en especial a Jaime Oyarzún, Flavio Borquez y Nestor Villarroel.
Saludos

Jose Figueroa Ferron 08-01-2006 20:23:14

Vengo llegando del Raid de Colun que en esta ocasion fue en Queule, estuvo muy bueno, llegamos el viernes en la tarde, casi al anochecer alcanzamos a parar las carpas y fuimos a conocer las dunas con Flavio en los Tomatitos nos encontramos con una especie de embudo muy entretenido, en la noche resulto algo muy simpatico hasta baile salio, el sabado medio malos del cuerpo fuimos a las dunas de nuevo, en la tarde el tiempo nos jugo una mala pasada asi que la gran mayoria nos fuimos a alojar a Mehuin, alli compartimos otro rato (el cordero quedo de miedo), y hoy yo regrese a La Union mas temprano pero el resto partio otra vez a Queule para seguir disfrutando del maravilloso lugar y grato ambiente, aunque viene de muy cerca el alago encontre que estuvo muy pero muy bueno el Raid.

Rudy González 10-01-2006 11:57:37

Cita:

Empezado por Felipe Heinsohn Figueroa
Yo sabía que no te lo ibas a perder, nos vemos entonces
Saludos

Lamentablemente no pude ir x que la hilux todavia esta en el taller :cry:

Saludos
pd. suban unas fotitos .

FLAVIO 10-01-2006 14:47:02

Muy bueno el RAID con jose anduvimos arto en la arenita y la duna alta que habia en el embudo no hubo caso que ninguno de los dos TOMATITOS la pudieran subir pero igual le hicimos varios intentos.
Lo otro extra jeepeo estubo de miedo quiero agradecer a los pioneros por la organizacion y la atencion en el Raid.

saludos
flavio

Carlos Solis 10-01-2006 15:19:37

no sacaste fotitos flavio ???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:20:28.