![]() |
Cita:
Parecen Jeeps de la isla de la fantasia .... puajj !! |
Jp, no me refiero a las transformaciones.......hablo del Wrangler TK 2007
|
Cita:
Esta claro que el jeep no es para todos los gustos, terrenos no necesidades, por algo se llama "RUBICON".- |
Cita:
|
Cita:
:escritor: :wtf: .............................. |
Cita:
Mi filosofia del 4x4 pasa por un tema de recorrer y conocer lugares .. tengo claro que las disciplinas son diferentes y para mis necesidades me basta y me sobra con una fiel y cumplidora toyota ... hasta ahora he funcionado asi .. sin duda que algun dia ire a ver como andan los Rubicon (si me invitan) en terrenos que yo no soy capaz de entrar ... soy un entusiasta del 4x4 en todas sus disciplinas ... pero tengo claro mi opcion - creo - ;-) Saludos .. |
|
Cita:
El Wrangler 2007 no se denominará TK como se pensaba hasta ahora. La sigla será JK y la version 4 puertas lo más probable es que se termine llamando RESCUE igual que el concept que conocimos hace un tiempo. JK-----> ( Just Kidding :smile: ) También les puedo contar que vendrán con un V6 3.8L y lo más probable es que el Dana 35 desaparezca en todos los modelos. Habrán Rubicons con el mismo equipo del actual más barra estabilizadora que se desconecta electricamente. Se dice que el Rubicon vendría con 33" de fabrica. Eso por ahora como highlights.... |
Cita:
whats your source of information?? share the wealth ;) JCC |
En los pocos años que tengo andando en ruta siempre he usado Toyota Hilux(hace muchos años que en mi familia se ocupan), pese haber tenido otros 4x4 (de hecho ahora tengo dos mas de otras marcas), creo que la opción de Rubicon es viable si tienes al menos US$4000 para ponerle encima en lo básico - suspensión y neumáticos-
Lo poco que he visto andar el de Paolo, no tan solo en las rocas, sino en el barro y en las rutas cordilleranas del sur me deja gratamente impresionado |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:19:42. |