![]() |
Vale ahora tengo que ver donde hacerle un body lift sin que me cobren un ojo de la cara, porque igual no estoy ni ahi en gastar demasiado en eso sino me voy a quedar sin plata pal resto :D
Slds 8) |
Guari.... ojala podai unos 33x12.5 o los 325, en llantas de 10".... te quedaría muy weno. :D
|
guarisapo... tu q tabai medio indeciso con la opcion de sacarle el silenciador, o catalítoco o etc. Mira la hueva q encontré navegando de puro aburrido.... no las cachaba:
http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...rder=0&thold=0 Podriai scarle el catalítico y conseguirte una de estas huevadas ! |
jaja que wena esa wea, cuanto costaran :?:
|
Jjaja ahi sale po......valen como usd $ 40.....no es caro y es wena opcion..... :twisted: :wink:
Sldos |
En realidad igual no es malo.... :!:
Slds 8) |
haha la kgo... yo onda apenas lo vi lo puse aqui, y me pareció bastante buena opción. Eso si no me quedo muy claro algo... llevará un dispositivo a la cabina?? Onda vay jeepiando y según lo q necesites regulai la cantidad de gases q salen por el silenciador o directamente??
|
No creo que tan cuatico yo cacho que si es por eso seria solo para abrir o cerrar el paso es decir dejarlo libre o con silenciador
Slds 8) |
Pero won es una muy wen a opcion pq asi no te huevea estar sacando las weas cuando se viene la revision tecnica................ :wink:
Sldos |
Hahah si esta claro q la maravilla no es ! Pero te soluciona justo lo q tu deciai, simplemente es un "compartimiento" q te permite abrir y cerrar la llegada de los gases al silenciador. Nada mas.
Nunca lo he visto en practica... alguien lo ha visto usandose?? Saludos. (obvio q la pregunta no es pa diego ni negro q se que no los han visto) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:59. |