![]() |
Cita:
|
hola a todos ..
quiero comentar mi historia lo de alcohol con manejo hace un año y 3 meses yo tube un accidente con resuktado de muerte quiero comentarles que lo mio fue muy cuatiko y todo por culpa de ir ebrio ese año y 3 meses fue una mierda me requisaron la licencia me aleje del jeepeo uff todo muy feo gracias a dios y a mi notable comportamiento salio todo bien me devolvieron mi licencia y toy feliz :) arreglando mi tlc COPETE CON MANEJO NOOO NESSS DE VERDAD OJALA QUE A NADIE LE PASE LO QUE A MI ME PASO POR QUE REALMENTE ES DESAGREDABLE SLDOS |
Quiero hacer los siguientes comentarios:
- Don't drink and drive = No bebas y manejes NUNCA!:flipoff::guns: - Si vas a tomar pasa las llaves SIEMPRE!;) - Den gracias al ser supremo en que crean por que 2 veces no la cuentan:driving:. - Al menos tambien hay que felicitar por tener el valor y hombria de contarlo en publico a ver si de una vez por todas se aprende que el octanaje es pa'l vehiculo NO pa'l conductor!! :beer: es pa gozarlo, no pa manejar! Ya hace tiempo me canse de saber de gente que ha pasado por eso, y pocas veces con tan pocas consequencias, seria bueno tener un avisito constante de cortar el hveo de tomar y manejar, si queri matarte hazlo solito, pero casi siempre se involucra a otros inocentes (imagina un nigno, la pareja, pariente etc).: Por ke no hacemos una campagna en TA al respecto?:idea: Salu2 |
Cita:
En nombre de una mayoría -creo- pido a los moderadores que este tema sea un post-it permanente tn TA Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
x 2 muy buen post esperemos que los moderadores escuchen nuestra peticion sldos |
Cita:
Gabriel, no comparto contigo esa parte, ya que hay que recordar que en el mundo no se está solo y hay familia y amigos, por lo que las desgracias no quedaran solo para él. Lamentablemente me ha tocado vivir la experiencia de perder amigos en la carretera y te digo que no es para desearle a nadie ver como se destroza una familia con la muerte de alguien querido, asi que por ese lado es mejor ir tomando conciencia de cuidarse, el pensar que los problemas no quedan solo para uno, hay gente detrás que a lo mejor no se recuperará nunca. Menos mal no hubo victimas fatales, pero espero que todos vayamos tomando conciencia con las experiencias relatadas. Es mi opinion. ;) Saludos. Andrés. |
Regala flores a tu madre, hija...abuela...abraza a tu papa.... etc etc..
Cuando suceden cosas tan dramaticas la vida da un vuelco, la idea es tomar esta experiencia como algo inolvidable, no desafiar nuevamente los parameros logicos establecidos y entregar mucho pero mucho cariño a todas las personas que quieres... podrias apreciar que estuviste en el punto posible de no abrazar mas a tus seres queridos..
Suerte de aqui en adelante, creo que tu vida debe cambiar, ahora cuando converses en un carrete traspasa tuexperiencia... el 5% de los que escuchan pueden tomarlo seriamente y aportas con tu granito de Arena.. Aunque no te conozco, me alegro mucho de que no tuvieras concecuencias.. y a disfrutar la vida.... en campaña para otro yipito para crear nuevos momentos lindos de la vida.. Saludos a todos y espero que tomemos conciencia...pq la mayoria somos mandados a hacer para ser irresponsables.. curemonos hasta que quedemos tirados.. despues se duerme una lavada a la cara y manejamos...sino que maneje la polola por ultimo...aunque rompa el embrague jajajaja Adios y suerte a todos los twisteros :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:23. |