TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   ATX THORQUER Land Cruiser (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18160)

Tapage 30-11-2005 13:34:06

Cita:

Empezado por Pez Gordo
a esta altura del partido el ingeniero debe tener el ego por alla en la Ionosfera, cuando yo me hago un chanchito al palo , me quedan tanto o mas bonitos q el chanchito q colgaba del Yale, que diria Greg Mosser si pudiera ver algo asi en estas latitudes? suerte no maikel

Creeme Diego que cualquiera de cualquier parte del mundo que viera esta calidad de trabajo, tendria que reconocerlo .. hacer una venia y pedir explicaciones y consejos al creador ..

Infle el pecho hermano que GB, Mandy, SOS, Pato Suarez y otros muchos Chilenos hacen trabajos que son la envidia de cualquiera ..

A T X 30-11-2005 13:35:35

Cita:

Empezado por Pez Gordo
cuando yo me hago un chanchito al palo , me quedan tanto o mas bonitos q el chanchito q colgaba del Yale, suerte no maikel

EHHH, pero habria que cebar el chancho en un chimichurri con vaselina para que brillara tanto como es te chancho NEGRO :D o NO ? jajaja

Cita:

que diria Greg Mosser si pudiera ver algo asi en estas latitudes?
No seas sin respeto con el Engeneer te faltó

Greg Mosser (Q.E.P.D.)

salu2 vieja

ATX. . . . . . . . .Mandy

Gonzalo Bravo 30-11-2005 15:36:23

Cita:

Empezado por A T X
bien, entonces se aperna conjunto completisimo......
........y pa'entro

hasta ver la primera imagen divina del nuevo corazon inplantado

PD: los agradecimientos en esta etapa a Bob Esponja por la ayuda prestada al momento de hacer entrar el chorizo completo !! :D

ATX. . . . . . . .Mandy

Uff, se ve descueve, pero sigo teniendo mis dudas que el palafito aguante.-

HAKUNA 30-11-2005 15:53:36

Cita:

Empezado por A T X
Thanks !!

si la caja de direccion se utilizó la misma por que reune las condiciones para funcionar de acuerdo al tamaño de todo, obviamente con un respectivo maquillaje para que no desentone con el look..........Ahora si, realmente del tema de direccion con suerte se escapó la columna con una leve modificacion ya que del resto se arreglo soportes, refuerzos, las barras nuevas fabricadas, geometria mejorada e instale un brazo pitman con un drop 2.5" c/r al que tenia la caja asi mejoro notablemente el angulo del brazo que cruza los paquetes por encima (drag link)

felicitaciones por el trabajo, realmente increible la calidad de terminaciones..

ahora, como lograste ese pitman, lo fabricaste acá, es modificado o lo trajiste de afuera???

saludos
hakuna

Pez Gordo 30-11-2005 17:51:55

por eso digo si pudiera , y aq vivo fijo se sube a un avion y viene a ver lo q pasa por aca, no eres el unico q vio la foto de su helicoptero hecho bolsas.

A T X 30-11-2005 21:49:45

Cita:

Empezado por HAKUNA
felicitaciones por el trabajo, realmente increible la calidad de terminaciones..

ahora, como lograste ese pitman, lo fabricaste acá, es modificado o lo trajiste de afuera???

saludos
hakuna

Thanks

No, ese brazo pitman es original de otro modelo de caja Saginaw, para mi suerte con el mismo estriado !! ....ahora he visto unos fabricados a partir de uno recto que les insertan el cono y la estria a un trozo masizo contorneado en Oxicorte y han quedado buenisimos.

tengo otro con Drop 2.5 " Western Texas, pero guardadito ya que uno nunca sabe que otras cosas se le puedan ocurrir en el futuro :D

ATX. . . . . . . . . Mandy

A T X 30-11-2005 21:53:42

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Uff, se ve descueve, pero sigo teniendo mis dudas que el palafito aguante.-

con fe hermano...con fé jajajaja :D

le voy a poner un Tsunami en la primera prueba al palafito para salir de dudas

ATX. . . . . . . . . Mandy

Camellin 30-11-2005 23:39:46

definitivamente espectacular , da gusto ver pegas asi , todas las soldaduras espectaculares , bine hecho , todo limpio pintado , realmente te las mandastes felicitaciones
joaquin olivera

Pato-Patrol 02-12-2005 16:25:41

Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!

Estuve mirando el Post, las fotos, las terminaciones, las innovaciones y debo decir que se nota a simple vista cuando hay pasión y dedicación por lograr un buen trabajo. No me cabe duda que ese TLC va a quedar de primera y estoy seguro que dará que hablar por su buen desempeño en las rocas, barro y grietas.

Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)

ya amigos, nos vemos en Atacama 2006

Salutes

A T X 04-12-2005 12:57:59

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Mandy, FILETAZO DE PEGA ..... FELICITACIONES !!!!!

Estuve mirando el Post, las fotos, las terminaciones, las innovaciones y debo decir que se nota a simple vista cuando hay pasión y dedicación por lograr un buen trabajo. No me cabe duda que ese TLC va a quedar de primera y estoy seguro que dará que hablar por su buen desempeño en las rocas, barro y grietas.

Bombero felicitaciones compadre, ahora hay que pasarle el Suzuki al Mandy pa' que ande fuerte en las dunitas sin romperse .... ;-)

ya amigos, nos vemos en Atacama 2006

Salutes

Hoooooooola vieja, volviste, andabas medio desaparecido de estos lados !!

bueno gracias por los elogios, en realidad arto trabajao le he puesto, de hecho es muchisimo mas de lo que se acordó en un comienzo ya que hubo que "dentrar a picar" a fondo, pero bueno, ya queda poco y esperemos que todo salga a la altura de lo planeado .........yo NO hayo la hora de verlo sacando chispas arriba de las rocas o full twisted en la grieta mas satánica que pille :D

Atacama 06' ?? denuevo ?? mmmm puede ser,puede ser ......ya pos que tanto si temuco está cerquita :???:

PEEERO, me da lata el tremendo viaje para seguir SIN ver "in-action" el patrol de la NASA, o ahora es cuando ???? ahhh !!! ya salió liberado de la base Roswell ??

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:50.