TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   5 de noviembre: Gran fecha Nocturna de Zona Tuerca en Movicenter!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17213)

pequeño mocosillo 27-10-2005 18:47:27

bueno con respecto a la fecha nocturna ¿la pista va a estar con algun tipo de iluminacion? ya que con el barro los focos quedan totalmente tapados y no alumbran nada

saludos y nos vemos mañana en la noche

hernan urbina 27-10-2005 23:32:57

:twisted: YA CESARIN Y MARCELIN LA BLACK-DEVIL SALE MAÑANA DEL TALLER PREPARANDOME Y GUARDANDOME PA'LA NOCTURNA A MAS DE ALGUIEN LE VOY A CA........LA NOCHE JEJEJEJE
SDOS
HERNAN

KARLITROZ POZO 28-10-2005 02:23:40

Aca una pequeña correccion-actualizacion de la lista, espero siga creciendo la lista de participantes, vayan agregando a quienes faltan para este gran evento, yo puse a todo mi team que asistirá, y tambien sume a sainz que se le habia olvidado al pelao urbina (o quizas se le quizo olvidar a proposito, asi el grandcherokee no tenia rival pa esta fecha jjajajajaja :rasta: ).

1 :VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4-FIBRACAR
OYANEDER - URBINA
1a VALVOLINE-AUTOMOTRIZ OYANEDER-JAQUE 4X4- FIBRACAR
URBINA - OYANEDER
2 : FIBRACAR
SANTELICES-CASADO
3 : FIBRACAR
CASADA-SANTELICES
4 : TEAM ZERO
FELIPE "TUNTUN" FERNANDEZ
5 : TEAM ZERO
CARLOS "KARLITROZ" POZO
6 : TEAM ZERO
JUAN CARLOS POZO
7 : TEAM ZERO
GASTON SAHLIE
8 : TEAM ZERO
ESTEBAN JAQUE
9 : TEAM ZERO
SEBASTIAN "CALVINKLEIN" ORCOS

10 : TRANSPORTES LAMBERT
LAMBERT-JAQUE JUNIOR
11 : JAQUE 4X4
JAQUE-
12 : TEAM VENTURELLI
ENSO VENTURELLI -
13 : ALEXIS PEREZ
14 : MAX SJ 410
15 : JORGE DAZA
16 : TEAM APERRADOS 4X4
BECERRA-EL PROFE
17 : TEAM APERRADOS
BROCA
18 : TEAM CORDILLERA
PATOPAN
19 : FABIAN MORALES
20: TEAM ESAMAR
ESTEBAN SAINZ

Si todo sale bien, llegamos con sorpresas pal 5... y mañana nos vemos en el asado :wink:

slds
C. Pozo

pequeño mocosillo 28-10-2005 14:21:17

exelente se viene con todo, bueno karlitroz si todo sale bien no seras el unico que llegue con sorpresas :smile:

ZonaTuerca 28-10-2005 15:27:26

Iluminación y barro

Don pequeño mocosillo:

Efectivamente, habrá iluminación para la pista... aunque sea con velas pero habrá y barro también, pero poco, pa que no se le mojen los focos.

Saludos y nos vemos en el torneo de rayuela corta hoy en la noche

ZT

Marcelobarahona 28-10-2005 16:43:28

Gran Premio Zona Tuerca

Tendremos dos noteras filete a la Maca Ramis y la Kenita Larraín en vivo desde Zona Tuerca para los medios y las pantallas gigantes que se encontrarán en todo Movicenter...... que les parece............ :bounce2:

Saludos

ZT

Oyaneder 28-10-2005 16:57:00

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Tendremos dos noteras filete a la Maca Ramis y la Kenita Larraín en vivo desde Zona Tuerca para los medios y las pantallas gigantes que se encontrarán en todo Movicenter...... que les parece............ :bounce2:

Saludos

ZT

de cuco yo me quedo todo el rato en movicenter y consiguete unos cacharrtitos pa pisar con la ram , y me llevo a las dos¡¡¡¡¡

Marcelobarahona 28-10-2005 17:17:06

Zona Tuerca

Cita:

Empezado por Oyaneder
de cuco yo me quedo todo el rato en movicenter y consiguete unos cacharrtitos pa pisar con la ram , y me llevo a las dos¡¡¡¡¡

Como dijo Don Marco te llevas los dos cacharritos en la Ram y va a pisar a quién ?jajajajajajajaja :splat:

Saludos

Marcelobarahona 28-10-2005 17:33:58

Zona Tuerca

Amigos

Mayor información del magno evento que se nos viene: visiten www.movicenter.cl o llame yaaaaa a nuestras operadoras

ZonaTuerca 28-10-2005 17:58:17

Comunicado

YA QUE COMENZÓ LA PROMOCIÓN DE PREMIOS (JEJEJEJEJEJEJEJ... EN BUENA)

APARTE DE LAS COPAS, ZONA TUERCA TIENE LOS SIGUIENTES AGASAJOS, HASTA EL MOMENTO:

1.- SE SORTEARÁ UNA RADIO PARA AUTO CON CD MARCA JVC (MODELO KD-DFÑDFJHÑMOJG152033658PACHULOCORRI) ENTRE TODOS LOS PILOTOS INSCRITOS PARA LA COMPETENCIA.

2.- DOS TOMAS DE AIRE TIPO KATANA PARA EL PRIMER LUGAR DE CADA CATEGORÍA, GENTILEZA DE FIBRACAR.

3.- PRODUCTOS WYNN´S

4.- CADA VEHÍCULO QUE INGRESE A PARQUE CERRADO RECIBIRÁ DOS INVITACIONES (VÁLIDA PARA DOS PERSONAS C/U) PARA VER EL SHOW EN MOVICENTER Y CUPONES PARA PARTICIPAR EN LOS GRANDES SORTEOS QUE EL CENTRO COMERCIAL TIENE PARA LA OCASIÓN (1er. premio: dos pasajes a Madrid, por ejemplo).

Yiap... eso nomás por el momento...la próxima semana nos mandamos la quebrá wena... saludos y les esperamos.

ZonaTuerca

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:04.