TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Por favor lo que que utilicen ritoke dejenlo limpio (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16891)

H3NDRIX 18-10-2005 10:41:59

que bueno que haya resultado todo bien excepto por el accidente de jotape, que afortunadamente no paso a mayores, al parecer ahora tiene un nuevo modelo samurai modificado... se viene una galleta? o no fue pa tanto? en todo caso ahora perteneces al otro grupo de yiperos ;-)

hablé con zanku cuando iban rumbo a las 3 trepadas, osea justo antes del accidente y le di mis excusas ya que no pude ir, en todo caso igual fui a dar una vuelta a la expo del parque o'higgins que estuvo bien entrete...

bueno saludos a los que fueron y disculpen por mi inasistencia, pa la otra llevo la coctelera :razz: algo en el sauzal podria ser???? :smile: la primera semana de noviembre les tinca??? asi puedo ir con familia pa que se diviertan en la zona de camping mientras yipeamos y obviamiente con su tonto asado ;-)

jotape 18-10-2005 12:16:53

Cita:

Empezado por H3NDRIX
que bueno que haya resultado todo bien excepto por el accidente de jotape, que afortunadamente no paso a mayores, al parecer ahora tiene un nuevo modelo samurai modificado... se viene una galleta? o no fue pa tanto? en todo caso ahora perteneces al otro grupo de yiperos ;-)

hablé con zanku cuando iban rumbo a las 3 trepadas, osea justo antes del accidente y le di mis excusas ya que no pude ir, en todo caso igual fui a dar una vuelta a la expo del parque o'higgins que estuvo bien entrete...

bueno saludos a los que fueron y disculpen por mi inasistencia, pa la otra llevo la coctelera :razz: algo en el sauzal podria ser???? :smile: la primera semana de noviembre les tinca??? asi puedo ir con familia pa que se diviertan en la zona de camping mientras yipeamos y obviamiente con su tonto asado ;-)

gracias hendrix por tus palabras ,pero gracias a dios no me paso absolutamente nada ,y al jeep tampoco asi que sigue igual no mas ,no se viene la galleta por estos momentos a pesar de las 3 vueltas de campana que me di. el jeep ya esta en taller y probablemente este listo este sabado.
chau

Zankudo4x4 ® 18-10-2005 13:23:35

Cita:

gracias hendrix por tus palabras ,pero gracias a dios no me paso absolutamente nada ,y al jeep tampoco asi que sigue igual no mas ,no se viene la galleta por estos momentos a pesar de las 3 vueltas de campana que me di. el jeep ya esta en taller y probablemente este listo este sabado.
Ritoke kedo limpio... sin rastros de la ex- pista...
gracias a dios jotape esta bien.. solo el susto... y daños materiales ke
fueron bien pokos para la manitud de la volcada...
se viene el saumerio para el Team Rontrack.... asi ke los parabrisas diran Team Pikados 4x4... :razz:

se agradece a todos los ke nos ayudaron en la limpieza... lo pasamos muy bien ese dia...

y no faltan los wnes calientes ke van un dia lune s a jeepear.... el ke sabe sabe...

saludos todos...

zankudo 4x4... Copiloto... y piloto en jeep de papa :splat:

...:ViPeRbOy:... 18-10-2005 13:29:24

Cita:

Empezado por jotape
chau

chuuu... compadre parece que la saco baratita ...me alegro que no pasara a mayores .... saludos a todos y si ven al junk saludos tambien ...
saludos... "el negro" con el jeep fundido ... :nuke:

jotape 18-10-2005 13:31:34

[QUOTE=Zankudo4x4 ®]
y no faltan los wnes calientes ke van un dia lune s a jeepear.... el ke sabe sabe...

QUOTE]

a jeepear o a buscar un TAG ....estubo muy bueno ,gracias a eso el animo esta muy arriba ahora.
hoy fui a ver el jeep y ya lo estan estirando ,esta tomando forma de nuevo jijijijijiji.

Aprovecho de dar las gracias a todos los que andaban conmigo y a su preocupacion ,sin la ayuda y animo de ellos no se que hubiese sido de mi realmente muy agradecido a : DANIEL (ZETA) .. RODRIGO (ZANKU) ...PAPA DE ZANKU... JUAN LUNA ..IVAN (TALIVAN) ...A PERIRA ,ESTANDAR,MAX (AMIGO DE PERIRA)
gracias a todos ustedes ,la cagaron super buenos amigos y todavia hay jotape pa rato (espero)
saludos

Rockola 18-10-2005 14:46:15

Que bueno que el ánimo está mejor y que no aparecieron malestares después del accidente.

Saludos a todos y nos vemos luego ;-)

PD: Jotape, calleuque el loro con las pastillas que después me procesan por tráfico de psicotrópicos... aunque si las mueles son bkns, jajajajaja

Zeta. 18-10-2005 16:52:13

A buscar el Tag

Bueno, todos sabemos que el jeepear en dunas, siempre implica una cuota de riesgo. Gracias a dios Jotape esta bien y recuperandose animicamente (las latas que las arreglen los mecanicos).
Y como Jotape se dio cuenta que le faltaba el Tag que estaba pegado al parabrisas, no podiamos quedarnos de brazos cruzados y fuimos a buscarlo el dia lunes a Ritoque. Con Jotape llevamos dos rastrillos para buscar el Tag, escarbamos y escarbamos la duna para arriba y para abajo, y nada!, de repente el Zanku se sienta en la arena, mueve las manos y lo encuentra!, objetivo cumplido. Como todavia era temprano, que podiamos hacer? nos dimos unas vueltas por Ritoque para relajarnos un poco. Que les puedo decir, un lunes espectacular!

Juan Luna 18-10-2005 22:46:27

Que bueno ,que de a poco todo vuelve a la normalidad y que todo marche bien lo que si JP todavia teni a los cabros chicos con la radio prendia todo el San Ignacio sabe los detalles de tu volcamiento eres su "IDOLO".

RoNdrigo Pastén 18-10-2005 23:49:50

Cita:

Empezado por estandar
qué tal macmarquez, estuvo bueno, los asistentes al paseo fueron: zankudos (padre e hijo), jotape, zeta, pirira y su amigo, Juan Luna (con sus niños), tal-Ivan y yo (creo q no se me queda nadie abajo). Fue un bonito día de sol, jugamos un poco en la ex pista y dejamos lo más limpio que pudimos sacando neumáticos, colihues y cintas... en lo personal nunca encontré lo de "lleno de botellas" pese a haberme paseado harto por la zona, a lo más encontré una botella de minipap y una lata de coca cola que deben datar de al menos un mes y estaban enterradas.... en fin, luego hubo que hacer el mítico asado, donde se disfrutó de unos buenos choripanes (medios sobrecocidos) y unos buenos trozos de carne y los bebestibles correspondientes. Luego comenzamos por una ruta de dunas cortas, para terminar en las tres trepadas. Hasta ahí iba todo bien... cuando partimos en dirección a la v8 jotapé sufrió la desventura del día... tuvo una volcada espectacular, de la que, gracias a dios, salió bastante ileso... un poco malas pulgas, pero no le pasó nada lamentable (un poco más wn pero nada más) y su jeep sufrió algunas modificaciones principalmente en el techo... de ahí partimos hacia la salida y dejamos los neumáticos utilizados en las motos (al lado del campo dunar) donde fueron muy bien recibidos.

eso en resumen,

PD: Danilo, te echamos de menos, habría sido de mucha ayuda tu camio

saludos

Animo Jotape, menos mal que solo fueron fierros, bienvenido al Club de los jeeperos ;)

MacMarquez 19-10-2005 00:10:58

Cita:

Empezado por estandar
qué tal macmarquez, estuvo bueno, los asistentes al paseo fueron: zankudos (padre e hijo), jotape, zeta, pirira y su amigo, Juan Luna (con sus niños), tal-Ivan y yo (creo q no se me queda nadie abajo). Fue un bonito día de sol, jugamos un poco en la ex pista y dejamos lo más limpio que pudimos sacando neumáticos, colihues y cintas... en lo personal nunca encontré lo de "lleno de botellas" pese a haberme paseado harto por la zona, a lo más encontré una botella de minipap y una lata de coca cola que deben datar de al menos un mes y estaban enterradas.... en fin, luego hubo que hacer el mítico asado, donde se disfrutó de unos buenos choripanes (medios sobrecocidos) y unos buenos trozos de carne y los bebestibles correspondientes. Luego comenzamos por una ruta de dunas cortas, para terminar en las tres trepadas. Hasta ahí iba todo bien... cuando partimos en dirección a la v8 jotapé sufrió la desventura del día... tuvo una volcada espectacular, de la que, gracias a dios, salió bastante ileso... un poco malas pulgas, pero no le pasó nada lamentable (un poco más wn pero nada más) y su jeep sufrió algunas modificaciones principalmente en el techo... de ahí partimos hacia la salida y dejamos los neumáticos utilizados en las motos (al lado del campo dunar) donde fueron muy bien recibidos.

eso en resumen,

PD: Danilo, te echamos de menos, habría sido de mucha ayuda tu camio

saludos

pucha que mala lo de Jotape, pero que bueno que no le pasara nada a el.

Y cuando hay otra salida ?

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:23:14.