TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Leonardo Marchini 27-10-2005 23:15:45

amigos, la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, para los toyota hay una sola parte donde pasan pero hay que ir dispuesto a romper vidrio trasero lateral derecho, no nos salvamos ninguno de los tres, el ancho anda justo para los ejes de K5, se sufre pero se pasa, vayan a hacer la ruta esta supr entretanida. PD Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

MAURICIO M. 28-10-2005 09:23:51

ruta

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
amigos, la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, para los toyota hay una sola parte donde pasan pero hay que ir dispuesto a romper vidrio trasero lateral derecho, no nos salvamos ninguno de los tres, el ancho anda justo para los ejes de K5, se sufre pero se pasa, vayan a hacer la ruta esta supr entretanida. PD Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

Hola Leo....como esta el rey de las crucetas??...TLC con V8+ejes K5...y no cambiar cardanes :splat: (tarea pa la casa)..jejeje...antes del raid hay varias pasadas que se arreglaran para que no suceda lo del vidrio trasero (de hecho el árbol quedo marcado... :smile: )....cosa que es normal en estas rutas de acá.....como dice Leo la ruta esta ATR!!!...y eso que no conocistes la que sera para el 2º dia...mucho mas corta eso si.

Pelao Martínez 28-10-2005 10:27:20

Cita:

Empezado por Leonardo Marchini
la ruta esta super entretenida, el fin de semana pasado la hicimos 3 suzuki y 3 TLC, las grietas y trepadas estaban increibles, Los que habitualmente rompen crucetas lleven unas cuantas de repuesto.

De los 6 jeeps que subieron cuantos estaban bloqueados, Cuantos Km era la ruta y cuanto demoraron?. Esto para tener una idea de lo complicado de la ruta.

MAURICIO M. 28-10-2005 11:51:01

Ruta

Cita:

Empezado por Pelao Martínez
De los 6 jeeps que subieron cuantos estaban bloqueados, Cuantos Km era la ruta y cuanto demoraron?. Esto para tener una idea de lo complicado de la ruta.

Desde Linares ida y vuelta las dos rutas son 60 km. en total....nosotros en un vitara con levante (sin bloqueo)..ibamos de guia entramos a la ruta a las 10:30 y terminamos a las 16:30 hrs...le descontamos los min. en reparar sus crucetas...hmmm...seria al rededor de unas 5 hrs....bloqueados..1 creo....pero no te puedo decir cuanto se demoraron en realidad ellos ya que se quedaron arriba con un asadito...nosotros tuvimos que seguir ya que ibamos marcando la ruta.....en todo caso para los que vienieron la raid anterior tendria el mismo largo aprox. de La Cruz....(y similares caracteristicas...claro que con algo mas de trepadas).-

Negro Daccarett 28-10-2005 12:20:37

Media corta o no? La Cruz la hicimos al reves en 4 hrs.
Pero con tanto jeep mejor!! Me pican las manos por ir !!
Vamos ver como anda la TOYOTA con bloqueo y sin sus 33".. a lo mejor me va a faltar un poco de despeje.. pero los 325 andan la raja!!
Nos vemos Mauricio.. :razz:

chivoffroad 28-10-2005 13:18:24

que tal mauro,
mandame la info a chivo.4x4@gmail.com

saludos

MAURICIO M. 28-10-2005 17:38:26

ruta

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Media corta o no? La Cruz la hicimos al reves en 4 hrs.
Pero con tanto jeep mejor!! Me pican las manos por ir !!
Vamos ver como anda la TOYOTA con bloqueo y sin sus 33".. a lo mejor me va a faltar un poco de despeje.. pero los 325 andan la raja!!
Nos vemos Mauricio.. :razz:

Negro...la Cruz no tiene trepadas...esta ruta la mitad es de pura subida. :razz:

Negro Daccarett 30-10-2005 19:59:11

Cita:

Negro...la Cruz no tiene trepadas...esta ruta la mitad es de pura subida.
AAAA mieeeeeeer !!!! :buttrock:

Gringo 30-10-2005 21:23:09

No nos van a salir que la ruta nueva de linares es en Talca no??? :shock: :no: :-D :-D onda cerro la virgen jajajaja

anoten uno mas aqui,

saludos

Gringo

MAURICIO M. 02-11-2005 20:01:41

Ficha

Cita:

Empezado por Gringo
No nos van a salir que la ruta nueva de linares es en Talca no??? :shock: :no: :-D :-D onda cerro la virgen jajajaja

anoten uno mas aqui,

saludos

Gringo

Gringo, necesito tu mail para enviarte la ficha de inscripcion y guardar tu cupo.
Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:36:44.