![]() |
Ritoque
:( POR MALA SUERTE NO VOY A PODER IR EN MI SAMUKA TUN TUN A RITOQUE YA QUE DEL TALLER DONDE ESTA SE VAN A DEMORAR MAS DE LO QUE TENIAN PENSADO A SI QUE VOY A VER SI VOY EN MI MOTITO :buttrock: O SI NO TENDRIA QUE SUBIRME A CUALQUIER JEEP JAJAJA MENOS AL DE MI MAMA PORQUE YA NO ME LO PRESTO PA METERLO A LAS DUNAS...PERO EN FIN IGUAL VOY A IR A PASARLO BIEN...NOS VEMOS EN LAS DUNAS O EN ALGUNA ASAITO JEJEJE :D
|
Acuerdense todos que es el DOMINGO 9, no el sabado como muchos creen, acuerdense q el lunes 10 es feriado
|
raid
Domingo 9 San Ritoque
|
Fotos
Fotos...videos???
Como salió todo? |
Hola, ayer fui al raid "un techo para chile" y encontre ahi no mas la organizacion.
Fui con mi hermana en su rocky y era la primera vez que ella manejaba en arena, asi que se inscribio en "novato", esperando que ubiese un grupo de novatos, para no se la unica que diese la hora. Pero resuló que nadie estuvo guiando y cada cual tuvo que arreglarselas para llegar a la V8, que fue donde el grupo se volvió a juntar :( . Lo que trato de decir es que si no hubiese sido porque nos ubicamos en las dunas y porque andabamos con nuestro grupo de amistrack, nos hubiesemos perdidos. Fue practicamente un dia en donde cobraban mas por ir a ritoke. |
yo tenia entendido que "cobraban" mas caro porque la cosa era ir a ayudar supuestamente para "un Techo..."
yo no fui, por lo tanto no puedo opinar sobre la organizacion, pero me imagino la cantidad de jeeps que fueron y lo que cuesta organizar un evento de esta magnitud, por otra parte creo qe lo mejor es hacer criticas constructivas para mejorar lo malo ;) |
Yo fui... la sitacion era para las 10 de la mañana, los guias eran los "bandera amarilla", cuando me dieron las 12 p.m. y despues de haber jugado un rato en la kamikazee agarre el grupo intermedio para despues de las 2 horas ya no podia seguir esperando.... (el año pasado habia una linea de guias uno al lado del otro para ordenar los grupos y dar el "vamos"). Parti y adentro los grupos iban todos juntos, de hecho derrepente me meti en una caravana de novatos :neutral: asi que media vuelta jejeje, como comentaron mas arriva si bien se la jugaron algunos guias para abrir y cerrar grupos adentro todos seguian huellas, eso a mejorar :-)
El evento en si estubo en general bueno, y por sobre todo vi muuuucho jugo, asi que valio la pena ir. Tube un pekeño pero "M A R I K O N" problema con el trooper, ke no queria andar, las rpm se morian y no queria nada de nada, y fue justo ahi cuando Mc Kenzie y Zorro llegaron para salvarme el pellejo llamando por la radio al mitico Araña, quien junto con su compadre Chelo me hicieron revivir el trooper despues de varios intentos fallidos... haci que muchicimas gracias por eso, o si no hubiera tenido que dejar el papu en viña :-| Hubieron aproximadamente 140 jeeps... asi que imaginense como quedo la v8 :splat: |
Cita:
jejej :driving: |
estuvo gueno
yo lo pase la rajaa, nosotros igual llegamos tarde pero era facil llegar adonde estaban solo era seguir las huellas,,ademas andaba cada maquinaa guenaa(no solo jeeps,unas minurris filetes),,, la cago una mina de un rugby negro 2.0 se cagaba subiendo la cagooo,,felicitaciones,,FELICITACIONES VIKINGOS
|
eeehhhhh, Karito Montes de vikingo..... :-D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:30. |