![]() |
Hola,hoy hablé con Juan-k me decía que está muy bién en su recuperación,de animo ta bajoniado eso sí,igual le esperan varios días más o semanas para recuperarse por completo, la parte física.Bueno UN ABRAZO Y ANIMO TIRA PA RRIA NO MAS.NOS vemos el 1 en ritoque,y a propósito quién va a poner la parrilla pa ese día?.
SALUDOS. |
Cita:
debe tar ma aburrio ke la chucha el pobre pero weno... ke hacerle desde ya tamos organizando el bienvenida, asi ke apena slo del de alta me lo traigo d euna oreja pa su cabaña en laguna verde pa carretera cn el... y ponerlo al dia d e todo ... Vamos juenk@ ke se puede ute es fuerte y se mejorara luego.... Recuerden los de viña.. este domingo 10Am Copec de cOn-con para ir a marcar la pista... y de pasadita probarla |
Armemos la caravana desde stgo. yo salgo el sábado en la mañana... en la copec de lampa
1) Estandar 2) Guille?? 3)... saludos PD: todos a ayudar a juanka |
Cita:
|
Cita:
SALUDOS. |
Sabado
El paseo para este domingo a Ritoque, que tiene por objetivo preparar la pista para el 1 de Octubre, es solo para el "Staff Organizador", y siempre y cuando tengan una estrella en su perfil TA.
Si desean ser incorporados en el listado para este sabado tienen que comunicarse directamente con el Director Ejecutivo del evento, el Sr. Rodrigo Islas(antiguamente conocido como el Zanku-gay), que despues de un viaje que se pego a las Cruces........., eso cambio.......ahora es el Zanku-semental! |
Cita:
en todo caso... parece ke no hay como las santiaguinas.... creo ke me ire a vivir para alla jajajajja bueno... este domingo 10 Am en con-con... con pala y picota para hacer la posta lo mas entretenida posible... |
Cita:
SALUDOS. |
Cita:
jajajja la zeta anda gritando.... x lomenos sali con unas amigas.... escondio pero sali... no como otros ke la señora no los deja ir a jeepear o no guille...( caliente del faro viejo jajaja) al ke le caiga le caiga o no?.... jajaja saludos... y nos vemos haciendo la pista el domingo |
Cuidado que el papá del Zanku puede leer, jajajaja
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:47:21. |