TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zona Tuerca: 24 Y 25 De Septiembre!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16098)

SAINZPRO 26-09-2005 22:01:06

Cita:

Empezado por LAPOSO
El grupo de amigos fue suuuper,

tratare de subir las fotos y uno que otro videito (como los saltos de rodrikit , o el salto de oyaneder antes de quedar off)

:buttrock:

Y alguna mía ?

Saludos a todos , lo pasamos muy bien un 7 el grupo y un 7 el espectaculo de todos los competidores. :driving:

y mañana 27/09/2005 ,Feliz cumpleaños LAPOSO :beer: :beer: Y OTRA POR TÍ.

Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 26-09-2005 22:15:49

si el evento estuvo muy bueno, apesar de esperar 3 meses el jeep que saliera del taller, porfin lo pude correr, como dijo sainz 7 el grupo un 7 la organizacion un 7 el espectaculo y un 7 a mi amigo "personal" karlitroz pozo que fue mi copiloto que en esta carrera fue un rol fundamental para poder terminar ya que yo no veia na por el barro.

un saludos y hasta la prox fecha

Oyaneder 26-09-2005 22:27:35

Cita:

Empezado por pequeño mocosillo
si el evento estuvo muy bueno, apesar de esperar 3 meses el jeep que saliera del taller, porfin lo pude correr, como dijo sainz 7 el grupo un 7 la organizacion un 7 el espectaculo y un 7 a mi amigo "personal" karlitroz pozo que fue mi copiloto que en esta carrera fue un rol fundamental para poder terminar ya que yo no veia na por el barro.

un saludos y hasta la prox fecha

MOKOSILLO Y DONDE DEJASTE A TU PAPA QUE SE PREOCUPA DE TENERTE EL JEEP SIEMPRE EN CONDICIONES LISTO PA QUE LO CAGUIIIIIIIII.
PORTATE BIEN Y ANDATE A ESTUDIAR QUE TE ESTAMOS VIGILANDO DE MI CASA,

Rockero 90 26-09-2005 22:38:11

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Aca Marcos poniendole a fondo.............................con la caida murió la transfer eso si.

http://img244.imageshack.us/img244/1006/oyaneder8oc.jpg

:bounce2: Para poster la foto. Expectacular. :bounce2:

pequeño mocosillo 26-09-2005 22:44:49

Cita:

Empezado por Oyaneder
MOKOSILLO Y DONDE DEJASTE A TU PAPA QUE SE PREOCUPA DE TENERTE EL JEEP SIEMPRE EN CONDICIONES LISTO PA QUE LO CAGUIIIIIIIII.
PORTATE BIEN Y ANDATE A ESTUDIAR QUE TE ESTAMOS VIGILANDO DE MI CASA,

jajajaajajaajaja asi es pero bueno con mi papa tuvimos una gran conversacion y el me dijo "hijo corre tu primero y despues yo" yo le dijo bueno pero el problema es que antes de la carrera me dijo "hijo ponselo a fondo nomas" y yo como hijo obediente que soy le hice caso po

HAKUNA 26-09-2005 22:58:00

Cita:

Empezado por LAPOSO
El grupo de amigos fue suuuper,

tratare de subir las fotos y uno que otro videito (como los saltos de rodrikit , o el salto de oyaneder antes de quedar off)

:buttrock:

por fa, mandate el salto de mi hermano ( rodrikid) plissss... si puedes mandalo a mi mail javierhakuna@hotmail.com .

saludos
hakuna

JORGE DAZA 27-09-2005 00:14:31

hola a todos lo pasamos muy muy bien buen asado harto vinito buena comversa y las carreras de miedo . un gran abraso a todos nos vemos pronto . aaaaa suban las fotos chaooooooooo

SAINZPRO 27-09-2005 00:42:47

Jorge Daza , me gustó tu forma de sacar camionetas colgadas . :shock: :rasta: Siempre aperrando :bounce2:

Saludos .

PLAMBERT 27-09-2005 11:44:57

Fotos

Y las fotos, a ver si alguien tiene los saltos de la FORD, la TOYOTA y del CHEROKEE

Saludos

Pinosaurio 27-09-2005 13:59:48

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
hola a todos lo pasamos muy muy bien buen asado harto vinito buena comversa y las carreras de miedo . un gran abraso a todos nos vemos pronto . aaaaa suban las fotos chaooooooooo

Jorge, un gusto el haberte conocido a ti, al igual que a Gatomontés... se armo un grupo muy simpático alrededor de la Parrilla de K-shorro, jeje... buen vinito Daza, gracias...

De las competencias, ni hablar... excelentes los saltos y el pique que algunos le pusieron a sus máquinas, Sainz y Pozo en sus respectivas competencias.

Slds.,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:32:30.