![]() |
Cita:
Y alguna mía ? Saludos a todos , lo pasamos muy bien un 7 el grupo y un 7 el espectaculo de todos los competidores. :driving: y mañana 27/09/2005 ,Feliz cumpleaños LAPOSO :beer: :beer: Y OTRA POR TÍ. Esteban Sainz. |
si el evento estuvo muy bueno, apesar de esperar 3 meses el jeep que saliera del taller, porfin lo pude correr, como dijo sainz 7 el grupo un 7 la organizacion un 7 el espectaculo y un 7 a mi amigo "personal" karlitroz pozo que fue mi copiloto que en esta carrera fue un rol fundamental para poder terminar ya que yo no veia na por el barro.
un saludos y hasta la prox fecha |
Cita:
PORTATE BIEN Y ANDATE A ESTUDIAR QUE TE ESTAMOS VIGILANDO DE MI CASA, |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por fa, mandate el salto de mi hermano ( rodrikid) plissss... si puedes mandalo a mi mail javierhakuna@hotmail.com . saludos hakuna |
hola a todos lo pasamos muy muy bien buen asado harto vinito buena comversa y las carreras de miedo . un gran abraso a todos nos vemos pronto . aaaaa suban las fotos chaooooooooo
|
Jorge Daza , me gustó tu forma de sacar camionetas colgadas . :shock: :rasta: Siempre aperrando :bounce2:
Saludos . |
Fotos
Y las fotos, a ver si alguien tiene los saltos de la FORD, la TOYOTA y del CHEROKEE
Saludos |
Cita:
De las competencias, ni hablar... excelentes los saltos y el pique que algunos le pusieron a sus máquinas, Sainz y Pozo en sus respectivas competencias. Slds., |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:32:30. |