![]() |
paseo a todo mud
Hola amigos, primero quiero disculparme por no haber podido atenderlos en mi tierra, me queda la pura envidia de lo rico de las rutas. El jabali quedo pendiente pero ya habra oportunidad acá o allá, no pude acompañarlos porque aún están trabajando en mi toyota preparandose para hueicolla y lo más complicado fué que me había comprometido con la familia para salir el último fin de semana de vacaciones, trate pero se me corto y la imagen y el audio en la casa de inmediato. Como consuelo la vuelta desde argentina estubo muy entrete en la cordillera ya que se partía nevando. saludos nuevamente y espero que podamos compartir en otra oportunidad.
|
Se ve que las rutas estubieron atr asi como la atencion calurosa que proporcionan los amigos los pioneros de la Union.... :lol: :lol: que envidia en el buen sentido de la palabra............ :lol:
Saludos C.Becker |
Poroto ;perdona que alla andado intruseando por hay :!: 8)
http://www.twistedandes.com/imagenes...rotodentro.jpg xuxa que quedo enbarrado por dentro el jeep :? :twisted: |
muy simpaticas las fotelis.
|
la cagó... toy con depre... no llego a ninguna parte con mis 31...creo ke me suicidaré...
lo pasaron malito.... felicitaciones y ojalá les llueve harto.... |
La última foto es para que no digan que fue solo jeepeo, ojo que era pura coca cola :D :beer:
|
Muy buenas las fotos ,y ver esa hilux en el barrito ATR...
Saludos |
chas que me da nostalgia ya alegria a la ves ..
Lo mucho que se disfruta en el barro ( por aca con menos frio no mas ) :D Esperando los videos .. ! |
Cita:
re100 vi esto ni me digai na que tuve ke sacar las butacas y lavarlas afuera uf en fin manana ya ta tooo limpio salu2 poroto |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:44. |