![]() |
UTA ke esta kedando lindo JOTE...
suerte y ke siga avanzando .... |
Gracias...
Cita:
JOTE |
Re: Gracias...
Cita:
fue mi 1er 4x4.. :cry: :cry: :cry: http://www.via4x4.cl/jeeperos/zanku/zanku9.jpg cumpa esos bichos son lo mas aperrados ke hay... me imagino como estas... keri puro probarlo.... calma nu mas y recuerda valdra la pena la espera... saludos tu Brother zanku |
y cuales son los nuevos avances????????? :roll: :roll: :roll:
|
Poquitos...
Cita:
Para poner la caja de cambios de 410, tuve que cortar un poco el torpedo, pero con duro aluminio lo tapo y queda bien... La calefacción voló, así es que debo ubicarla un poco mas abajo. Traté de dejarla lo mas original posible, pero con esa caja de cambios era muy difícil, la otra de varillas.... :no: es una :jerkit: Mas adelante subo fotos... JOTE |
Y Amigo Jote...como va el Jeep?
y el hombro? Saludos, |
Hola
Cita:
De la LJ81, avanzando, tengo que hacer body lift, me topa un poco el distribuidor pero nada grave, avanzando de a poco..., el paso siguiente es arreglar el SPOA con un Hi steer (creo que así se llama...) que me está haciendo Domingo Medina, le quedan filete... :lol: Del hombro, uuuuuuffff, eso me preocupa, me tienen que operar de nuevo a principios de Septiembre creo, hay que sacar los anclajes de Titanio (ejaleeee) y poner los 4 nuevos en nuevas fijaciones, ya que se me corrieron 2 de su posición original... así que ahí estaremos en Hooters, jajaja... Hablamos cumpa, y gracias por preguntar por mi salud :wink: Un abrazo JOTE |
Re: Hola
Cita:
eso se llama hacer accion comun con su jeep :lol: saludos jote y suerte en todo |
Re: Hola
Cita:
JOTE |
saludos. suerte con la operacion. en cuanto al color, te aseguro que verde militar con esas llantas negras se veria filete y si lo puedes dejar camuflado, ohhh.. un sueño
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:36. |