![]() |
Cita:
yo encuentro que esta bien, y el tipo de conduccion(tipo duke de hazzard del barro) tiene todo el estilo, yo creo que esas dos camionetas hacen buen espectaculo y ambos manejan harto. ahora el unico problema que tiene oyaneder en la ram... va sentado en el asiento del copiloto :mrgreen: :gay: jajaja Saludos |
Cita:
karlitroz ¿ que te paso el sabado en el samuka... ? puros petardos ... salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Yo cache que igual secaron hartas fotos el dia sabado?
Quien tiene de esas? Saludos, Pd: Zorro, si demas es espectaculo y completamente valido con esos dos monstruos...Demasiado para hacer tira a mi gusto, a eso voy...ademas si tienes las lucas como ellos 2 demas...jejejejeje Tu fuiste el sabado? |
yo fui el sabado.
y en gustos no hay nada esrito, aparte... cada uno es responsable de su maquina y ve lo que hace y lo que no hace con ella. saludos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Saludos, OB1 (PD; No quise decir que el inestable eras tú jajajaj) |
Cita:
Gracias Pato y Hakuna , los ganadores fuimos todos los jeeperos , por tener un buen evento ,lo pasamos increible junto a los amigos , un saludo a los organizadores que se pasaron con la pista, muy entretenida. Saludos,Esteban Sainz. |
Cita:
habra alguna posibilidad de tener una galucha, aunque sea pequeña, pero desde donde se pueda ver la pista, porque con tanta trepadita, me imagino que la gente que estaba parada al otro lado de la reja, no veia mas que la partida y la llegada de las maquina. los que podiamos ver algo eramos los que pagamos por entrar con el jeep al costado de la pista, solo asi se podia ver. por ultimo dejen al Pedro Olmos sentado en el barro... cambien el escenario por una pequeña tribuna, si los calientos como yo igual nos vamos a acercar a la pista con el tarro, pero no todos lo hacen. saludos y felicitaciones a zona4x4 y a todos los organizadores, buen paseo dominguero. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:06:53. |