![]() |
Cita:
En mi opinion personal la ruta nueva es mucho mejor por que es mas larga, la del mega ya esta muy repetida, y ademas que no hay como hacer una ruta que nadie a hecho antes. :twisted: Saludos P.D.Igual si quieren ver fotos de esa ruta (mega)yo tengo artas, y un video tambien de la misma, pidan pidan no mas, jajajaja :wink: |
Cita:
Saludos |
holas
holas
alguien tiene una fotito por ahi de la ruta saludos desde valdivia |
[quote="Mario Zamora"]
Cita:
En mi opinion personal la ruta nueva es mucho mejor por que es mas larga, la del mega ya esta muy repetida, y ademas que no hay como hacer una ruta que nadie a hecho antes. :twisted: Saludos Hola Mario la ruta que yo echo con los jeeperos de los Muermos , queda antes que las rutas que usteden hablan , la idea buena seria empesar primero las rutas de barro que no son nada de facil y despues seguir a las rutas que usteden mencionan y haci vamos en orden :wink: Saludos pd.subete una fotito de la ruta |
Re: holas
Cita:
Saludos pd. LOS AMIGOS DE LA REVISTA ZONA SUR 4X4 VAN A SUBIR ALGUNAS FOTITOS :wink: |
ejaleee.....se armo grande parece....wena idea tuvo mi amigo rudy....io no conosco la ruta pero por los comentarios parece k es bastante entretenida....k bueno k se juntaron artas naves...
bueno....nos vemos el 25...de alla somos y RUDY preparame la Hilux acuerdate de llevar la shifli y la marlin monroe jajaja nos vemos !!! salu2 desde La Unión |
Cita:
Aaaaarta ropa y aaaarto copete entonces; pal frío nocturno :beer: y esperemos que el clima nos acompañe... :wtf: Saludos |
Cita:
Saludos |
sisisis armen jeepeo numaz asi me kedo solo en mi kasa hahaha
de seguro ke mis viejos van .... el jeep ya esta en la puesta apunto para el viaje bueno suerte a to2 en el via je y ke resulte todo biuen saludossssss |
a ver primero que todo existe una pequeña confucion, la ruta que hicimos con el mega el año pasado no es la de las grietes de los muermos, la de año pasao empiesa con un barrial que ahora debe esta bueno pero igual pasas por campos y el gupo de 41º 4x4 fueron pal 21 y esta fome. lo otro las grietes de los muermos que habla mario zamora ahora estan cobrando como 200 lukas la pasada( esta loco el viejo).
pa que se ubique los que saben un poco (por que yo me ubiso poco) existe un cruze despues de las grietas de los muermos, donde empiesa una ruta de barro bien buena( en este cruze hay un galpon y una ves vi un unimog estacionado es esa parte), esa ruta la recomindo a full, es como para el primer dia y las grietas para el 2ª dia. lo mejor seria que todos se ponfgan de acuerdo pa donde ir, por que por lo menos los de pto estamos pensado en ese barrial y en las grietas, que a mi parcer valen la pena hacer para la gente que se va a pegar el pique de valdivia , chiloe ,etc. a esas rutas se llegar bien pero no se los nombres de los caminos ni de los cruces |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:18:40. |