TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Neumaticos MT ... pero cual ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=12082)

Guille 4x4 12-05-2005 20:37:36

BUENO ...B....y ...B... = BF/ KM
BUENISIMO....B....Y...CARO = Swamper TSL / SX
Sl2.
Guille......

Jorge Heuser 12-05-2005 22:23:43

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Jorge Heuser
Si no la usas para la calle S I M E X por todos lados

Eso si los Extrme Trekker II :wink:

Y quien trae Simex ? (mas allá de los que se trajeron por alguien cunado estaba el Rainforest en Malasia? ... mira que pinchas y tienes que comprar en Kuala Lumpur el reemplazo :lol: )

buena la talla no creo que sea tan asi

Carlos Perez Zamorano los trajo en su oportunidad,yo no se que paso con el que desaparecio de la faz de la tierra...trata de ubicarlo :wink:

JPVM 12-05-2005 22:29:46

Cita:

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Si no la usas para la calle S I M E X por todos lados

Eso si los Extrme Trekker II :wink:

Y quien trae Simex ? (mas allá de los que se trajeron por alguien cunado estaba el Rainforest en Malasia? ... mira que pinchas y tienes que comprar en Kuala Lumpur el reemplazo :lol: )

buena la talla no creo que sea tan asi

Carlos Perez Zamorano los trajo en su oportunidad,yo no se que paso con el que desaparecio de la faz de la tierra...trata de ubicarlo :wink:

Es por eso Jorgito , porque su distribucion no se basa en una red de comercializacién en Chile (es mas bien un esfuerzo particular), es muy arriesgado que un dia haya y que otro no. Estos ni siquiera hay en USA como para tener esa alternativa, y Australia es mmmuuuy lejos.

JPVM 12-05-2005 22:33:09

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Sl2.
Guille......

Guille, vi en vivo los nuevos Swamper TSL del Mr. Gringo y se ven muy ricos, ese dibujo es muuuy abierto, debe rascar el barro como un CAT ... rico nuematico , pero como tu dices => lotta money :shock: :lol:

Jorge Heuser 13-05-2005 11:31:55

Cita:

Empezado por JPVM
Es por eso Jorgito , porque su distribucion no se basa en una red de comercializacién en Chile (es mas bien un esfuerzo particular), es muy arriesgado que un dia haya y que otro no. Estos ni siquiera hay en USA como para tener esa alternativa, y Australia es mmmuuuy lejos.

demas que si,pero TSL tambien es mas menos parecido eso si que en USA hay como dices...en fin era una sugerencia nomas :wink:

Saludos

Tapage 13-05-2005 14:03:23

Cita:

Empezado por JPVM
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Sl2.
Guille......

Guille, vi en vivo los nuevos Swamper TSL del Mr. Gringo y se ven muy ricos, ese dibujo es muuuy abierto, debe rascar el barro como un CAT ... rico nuematico , pero como tu dices => lotta money :shock: :lol:

Va por un tema de uso .. yo no creo que tu uses mucho la nissan así como tampoco Guille o yo .. o muchos de los usuarios de TA que tenemos otro vehículo ..

De hecho te pasé un PM Guille al respecto .. por que no comprar un TSL, cuanto te va a durar dos o tres años, no lo veo en función del Km si no del tiempo .. por que yo le hago al año a mi TLC si acaso 8 mil kM ..

Pato Leguía 08-11-2005 21:50:39

Ayuda en la elección de nuematicos MT - HELP

Hola,
Estoy reviviendo este post, debido a que tengo que tomar una decisión. respecto de que neumático comprar. Como algunos saben, decidí bajarme a 33", para aprovechar mejor las nuevas R&P y no generar tanto stress al tren delantero. Por lo tanto, quiero pedirles (que raro ;-) ), que me ayuden con la elección. Busco un neumatico que realmente represente el concepto de "todo terreno" o "mixto", es decir busco un MT para el siguiente % de utilización:
40% arena (tienen que ser MT`s, pero que deformen mas o menos bien)
35% grietas
25% barro
Además, que cumpla con la condición de ser usado en la calle, en mi D.D., por lo que debe poseer la condición de "durabilidad"(Mi Ford es pesadita, la dureza no me importa ni el ruido tampoco).
He visto:
MTR`s (MUY CAROS)
BF MT
GRABBER MT
PIRELLI MT

¿Cual me recomiendan y porqué? (si es posible complementar la respuesta con experiencia, mejor!)

AGRADECIDO!

Pato

Gringo 08-11-2005 22:02:32

Cita:

Empezado por A T X
la regla general dice que un MT mientras mas ruidozo es, es mejor en terreno :D

los calladitos son los primeros en atorarse de barro :!:

:arrow: quisas los CREEPY no es que sean malos para barro, pero personalmente encuentro que un neumatico exesivamente duro a la deformacion pierde desempeño en este terreno (= nieve) , ahora esta claro que esto depende tambien del peso del vehiculo en que esten puesto

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

aunque no me crean, mis TSL zumban menos que mis MTR :shrug:

Gringo 08-11-2005 22:05:14

Cita:

Empezado por yopo
VIEJO LEJOS LOS GOODRICH, BUENA DURABILIDAD Y CALIDAD, 100% PROBADOS, LOS GENERAL DISCULPEN LOS DEMAS PERO SON UNA MUGRE........
SINO FIJATE EN LAS REVISTAS GRINGAS PURO GOODRICH, LOS WRANGLER MTR, LA MITAD DEL CLUB DE JEEPEROS DE CHILE LOS TIENE.. POR ALGO SERA.....O NO?????

YOPO

porque uno de los socios es distribuidor oficial de good year (Gabriel Diaz de Vales) ;)

Juan Carlos Cruz (Club de Jeeperos de Chile)

Gringo 08-11-2005 22:06:20

Cita:

Empezado por Tapage
Muy radical para un DD .. !

pero estaba en la lista inicial de alternativas de JPVM

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:01.