![]() |
BUENO ...B....y ...B... = BF/ KM
BUENISIMO....B....Y...CARO = Swamper TSL / SX Sl2. Guille...... |
Cita:
Carlos Perez Zamorano los trajo en su oportunidad,yo no se que paso con el que desaparecio de la faz de la tierra...trata de ubicarlo :wink: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
De hecho te pasé un PM Guille al respecto .. por que no comprar un TSL, cuanto te va a durar dos o tres años, no lo veo en función del Km si no del tiempo .. por que yo le hago al año a mi TLC si acaso 8 mil kM .. |
Ayuda en la elección de nuematicos MT - HELP
Hola,
Estoy reviviendo este post, debido a que tengo que tomar una decisión. respecto de que neumático comprar. Como algunos saben, decidí bajarme a 33", para aprovechar mejor las nuevas R&P y no generar tanto stress al tren delantero. Por lo tanto, quiero pedirles (que raro ;-) ), que me ayuden con la elección. Busco un neumatico que realmente represente el concepto de "todo terreno" o "mixto", es decir busco un MT para el siguiente % de utilización: 40% arena (tienen que ser MT`s, pero que deformen mas o menos bien) 35% grietas 25% barro Además, que cumpla con la condición de ser usado en la calle, en mi D.D., por lo que debe poseer la condición de "durabilidad"(Mi Ford es pesadita, la dureza no me importa ni el ruido tampoco). He visto: MTR`s (MUY CAROS) BF MT GRABBER MT PIRELLI MT ¿Cual me recomiendan y porqué? (si es posible complementar la respuesta con experiencia, mejor!) AGRADECIDO! Pato |
Cita:
|
Cita:
Juan Carlos Cruz (Club de Jeeperos de Chile) |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:18:01. |