TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   4x4 para viejo ejecutivo... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11584)

Eduardo Silva 18-04-2005 14:09:09

Cita:

Empezado por cf
Alrededor de los 40 palos, yo iria por un Patrol que lo mismo que el Prado, tiene excelentes prestaciones (con el bloqueo trasero 100% eso si) y es muy bonito.

OJO: Entre Patrol y Prado, Patrol 1000 veces por la sencilla razón de que viene con yugos... (Aunque esto no sería un facotr importante para el Sr. Ejecutivo, pero sí para su heredero ) :twisted:

pato castro 18-04-2005 17:11:05

Cita:

Empezado por Kronos
Impresionante ese AMG, la cago...
Ahora conociendo a mi viejo diria que 476 en una exagerarion y que no vale la pena.....
Cuanto vale el AMG?

salu2

Ni idea, pero no creo que sea barato, pero si quiere algo exclusivo en vez de monstruosamente potente, mencionale eso en vez de los 476 hp 8)

Roberto Román 18-04-2005 18:19:28

Pensando en que es para un "viejo ejecutivo" recordé que también está el Nissan Murano, dentro del rango de precios del Volvo, tema aparte que tiene una linea muy llamativa...

Pelao Daza 18-04-2005 18:52:58

Que es dificil decidir .. sobre todo cuando uno esta mas viejo ... lo ideal creo yo es un buen vehiculo con un buen chofer ... algun 4x4 con respaldo y que tenga mantencion aqui en chile ..

Por que le cuesta decidir a tu viejo ?? es raro .. supongo que un Ejecutivo tiene ese don "saber cual es la mejor opcion y tomarla " .. el no saber por que decidirse es para mi gusto de alguien que no tiene claro sus preferencias ... perdon pero es mi parecer ..

Pato Leguía 18-04-2005 19:22:05

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Que es dificil decidir .. sobre todo cuando uno esta mas viejo ... lo ideal creo yo es un buen vehiculo con un buen chofer ... algun 4x4 con respaldo y que tenga mantencion aqui en chile ..

Por que le cuesta decidir a tu viejo ?? es raro .. supongo que un Ejecutivo tiene ese don "saber cual es la mejor opcion y tomarla " .. el no saber por que decidirse es para mi gusto de alguien que no tiene claro sus preferencias ... perdon pero es mi parecer ..

Pelao,
No creo que el papá de Kronos tenga problemas en decidir...es el "posible" heredero el más preocupado en tomar una buena decisión...jejeje :wink:
Saludos
Patov6

*Kronos: Reconoce que eres tu el que quiere tomar la decision...jajaja :lol: :lol: :lol:

Kronos 18-04-2005 19:22:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza

No es que no sepa decidirse, nunca le han interesado mucho los autos, y menos los 4x4, ahora ultimamente ha tenido la necesidad de tener uno, por lo que no conoce las opciones que hay. Ademas estaba de viaje y llego ayer.

Kronos 18-04-2005 19:52:08

Cita:

Empezado por PatoV6
Cita:

Empezado por Pelao Daza

Pelao,
No creo que el papá de Kronos tenga problemas en decidir...es el "posible" heredero el más preocupado en tomar una buena decisión...jejeje :wink:
Saludos
Patov6

*Kronos: Reconoce que eres tu el que quiere tomar la decision...jajaja :lol: :lol: :lol:

Exactamente jejeje, si mi papa no tiene idea de que yo estoy preguntando ni averiguando. Yo quiero saber cuales son las mejores opciones para despues decirle a el, obviamente le voy a recomendar autos que a mi tb me gusten.

salu2

Felix Dörner 19-04-2005 00:27:40

Concuerdo con el anterior.
La mejor Maquina es el Land cruiser, sino cualquier vehiculo Japones, Mitsubishi, Mazda, Tpyota, Nissan...
que no haga tal de comprarse uno Americano u Europeo.
Emperador.

Kronos 19-04-2005 00:30:36

Le mostre el Mercedez y no le gusto para nada... una pena
parece que se va por el volvo, es lo que siempre ha tenido y le gusta.. vamos a ver que pasa.

salu2

Pelao Daza 19-04-2005 10:31:27

Cita:

Empezado por Kronos
Le mostre el Mercedez y no le gusto para nada... una pena
parece que se va por el volvo, es lo que siempre ha tenido y le gusta.. vamos a ver que pasa.

salu2

Onda Volvo XC90 ???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:36.