![]() |
Cita:
OJO: Entre Patrol y Prado, Patrol 1000 veces por la sencilla razón de que viene con yugos... (Aunque esto no sería un facotr importante para el Sr. Ejecutivo, pero sí para su heredero ) :twisted: |
Cita:
|
Pensando en que es para un "viejo ejecutivo" recordé que también está el Nissan Murano, dentro del rango de precios del Volvo, tema aparte que tiene una linea muy llamativa...
|
Que es dificil decidir .. sobre todo cuando uno esta mas viejo ... lo ideal creo yo es un buen vehiculo con un buen chofer ... algun 4x4 con respaldo y que tenga mantencion aqui en chile ..
Por que le cuesta decidir a tu viejo ?? es raro .. supongo que un Ejecutivo tiene ese don "saber cual es la mejor opcion y tomarla " .. el no saber por que decidirse es para mi gusto de alguien que no tiene claro sus preferencias ... perdon pero es mi parecer .. |
Cita:
No creo que el papá de Kronos tenga problemas en decidir...es el "posible" heredero el más preocupado en tomar una buena decisión...jejeje :wink: Saludos Patov6 *Kronos: Reconoce que eres tu el que quiere tomar la decision...jajaja :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
Cita:
salu2 |
Concuerdo con el anterior.
La mejor Maquina es el Land cruiser, sino cualquier vehiculo Japones, Mitsubishi, Mazda, Tpyota, Nissan... que no haga tal de comprarse uno Americano u Europeo. Emperador. |
Le mostre el Mercedez y no le gusto para nada... una pena
parece que se va por el volvo, es lo que siempre ha tenido y le gusta.. vamos a ver que pasa. salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:39:36. |