![]() |
Cita:
Saludos... |
Para el domingo no hay nada planeado :?: .....si es que no se puede llegar el sabado :!: :!:
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...s/jamborre.jpg |
Cita:
|
UTA QUE GANAS IR
TRATARE SI ES QUE TENGO $$$$ SE VE MUY BUENO SALUDOS |
toy re entuciasmado con el jamboree, nunca e jeepeado y espero hacerlo si no me da miede jajajajajaja
hace un mes que tengo mi makinita y quiero puro ir, tambien estoy convenciendo a unos amigos pa que vallan con sus makinas xaup. nos vemos en el jamboree |
Cita:
Sumo...y Pablito tambien son de alla pero no se si vienen... :shock: Saludos kumpa.. |
Cita:
PERO COMO LO QUIERE VENDER NO LO QUIERE CARRETIAR MAS SUMO DIJO QUE IVA |
Se aceptan 4x4 standard, o será solo para equipados ?, ya que se ve bien bueno como para ir a ver a los monstruos y de pasada tratar de hacer algo por mejorar la muñeca.
|
...yo creo que el tema de aceptar vehiculos estandar o no, no vale para este caso...creo que la idea es juntarnos a Jeepear, todos los que alguna vez nos hemos juntado a hacerlo en forma virtual....además, creo que la capacidad de sortear algunos obstáculos pasa muchas veces por la destreza que tenga cada uno...está claro que no vamos a competir con los más equipados, pero de que podemos jeepear, seguro que lo podemos hacer....y en último caso....como en todos los eventos...puedes decir que no... :wink:
Salu2 y nos vemos, |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:15:16. |