![]() |
DE LAS RUTAS DEL TRAUCO NOS VAMOS PA´YA
:D NO SE VAYAN SIN MI ... DE ALGO VOY A SERVIR!!!! ... ESTAMOS LISTOS PARA EL VIAJE ...
CHILOE SE HACE PRESENTE |
Re: DE LAS RUTAS DEL TRAUCO NOS VAMOS PA´YA
Cita:
CONFIRMADOS . FREDY ARROLLO (PATROL V8 NEUMAS 36") MEXICANO (TOYOTA LAN CRUSIER NEUMAS 35") LEO MAN (TOYOTA LAN CRUSIER V8 NEUMAS 37") RUDY GONZALEZ ( HILUX NEMAS 35") SALUDOS RUDY :wink: |
Cita:
PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER UN CURANTO AL HOYO :wink: SALUDOS RUDY :wink: |
holas
hola chilotes que buena honda que nos vamos a ver pal 20 esperando estamos la fecha .
PD : Podriamos comenzar a ponernos de acuerdo en el tema de los grupos y rutas a elegir , tengo entendido que hay tres subidas para llegar a laguna? eso si siempre con la ayuda de los que conocen mejor la ruta en este caso los Moyas de cunco u otros jeeperos que las conoscan, siempre y cuando no tengan incombeniente ES SOLO UNA IDEA Saludos desde Valdivia |
Re: holas
[quote="fotoplan"]hola chilotes que buena honda que nos vamos a ver pal 20 esperando estamos la fecha .
PD : Podriamos comenzar a ponernos de acuerdo en el tema de los grupos y rutas a elegir , tengo entendido que hay tres subidas para llegar a laguna? eso si siempre con la ayuda de los que conocen mejor la ruta en este caso los Moyas de cunco u otros jeeperos que las conoscan, siempre y cuando no tengan incombeniente ES SOLO UNA IDEA Saludos desde Valdivia[/quote HOLA SERIA BUENO COMUNICARSE CON LOS MOYAS TU NO SABES SU NUMERO DE TELEFONO :wink: O DAME TU Nˇ SALUDOS RUDY |
rudy
rudy con respecto al curanto tu que colocarias el hoyo o los mariscos
|
Re: rudy
Cita:
PONIENDOSE SERIO TU IGUAL VAS ALA LAGUNA CONGELADA :wink: |
Re: rudy
Cita:
|
[quote="RUDY GONZALEZ"]
Cita:
|
:arrow: este es un numero de los moya de cunco :arrow: 573521 pero noce el codigo .[/quote]
Codigo 45 Rodrigo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:39:20. |