![]() |
OK, ya encontre el problema, el cable de "POS" solo energizaba el computador y no los reles, ya lo arregle.
Lamentablemente a las 00:30 me puse :gay: y no le di arranque, ya que estaba con escape libre y vivo en un pasaje. Estuve con la llave en "POS" y 4mm de "START", pero me arrepenti, ya que unos de los que estaban durmiendo eran mi señora y mi hija. Asi que hoy en la tarde giro la llave :cry: |
Tengo dos cosas pendientes aun (aparte que el motor no se si parte), la piola y el filtro de Aire:
:arrow: La piola del Samurai I y II es muy corta para el Motor Baleno 98, no asi con los mas nuevos.- :arrow: Alguna idea de que filtro usar? Cuanto vale uno conico? Ideas? |
Cita:
|
Cita:
Pasos a seguir: :arrow: Conectar una luz de Check engine :arrow: Sacar la flauta para ver si esta inyectando, que lo dudo. :arrow: Revisar la alimentacion de los injectores :arrow: Tirarle bencina a la admision descartar. |
Cita:
|
Definitivamente lo inyectores estan celebrando el 18 antes de tiempo.
Llega bencina, los inyectores estan alimentados, tiene chispa pero no inyecta, al parecer en computador anda en la misma fiesta. Alguna idea antes de dedicarme a otro rubro? |
Bueno, aqui esta lo que no hay que calcular nunca, el vlor final. Esto es sin mano de obra, ya que lo instale yo:
Bba Bencina Baleno usada:arrow: $100.000 Sercha :arrow: $20.000 Re perforacion Caja :arrow: $15.000 Alargar Cardan :arrow: $30.000 Tubos y codos Inox :arrow: $30.000 Fusibles :arrow: $35.000 Materiales electricos :arrow: $25.000 Mangueras :arrow: $20.000 Sensor O2 :arrow: $15.000 Piola acelerador :arrow: $12.000 Torno :arrow: $21.000 Tapa distribuidor :arrow: $7.000 Multiple :arrow: $5.000 Porta termostato :arrow: $15.000 Correas :arrow: $8.000 Soldaduras varias :arrow: $40.000 Lubricantes :arrow: $20.000 Filtro aire :arrow: $40.000 Reparacion Alternador/Motor partida :arrow: $140.000 GTotal :arrow: :arrow: :arrow: $613.000 :shock: A esto hay que sumarle el precio del motor que lo podriamos tasar en $500.000.- O sea, si lo hubiese comprado estariamos hablando de $1.113.000 +/- :!: Definitivamente se puede hacer mas barato, pero es esos detalles de terminaciones gastas ene plata. |
Re: Thorax - doble transfer samuka
slds
alfred pd: el tema de la torax avanzo????[/quote] AVANCE: carcaza ya transformada, plato de anclaje a cardán terminado, hecho a partir de un piñon ionterior existente original en la transfer. se cortó el eje central, toda la estría de salida donde aloja el slip yoke, o hembra del cardán trasero. En fin casi respira, lo construyó un tornero en san bernardo, bajo la urgente petición de rodrigo valenzuela. a montar esta semana que viene. http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/2low1.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/2low2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/sos/2low3.jpg comentarios, please. esperamos que la estría a ocupar sea lo suficientemente resistente. que la carcaza resista el torque, que la palanca no moleste a la de la samurai, que como hay un espacio crítico entre la caja automatica y la transfer samurai, por lo que ahora hay que construír una "H" con una sola cruceta, por lo que no hay capacidad de flexion entre las dos transfer, por lo que hay que construír un soporte solidario entre cajas para que se asuman como un solo cuerpo. en fin, detalles.... s.o.s pato montenegro :wink: |
Re: Thorax - doble transfer samuka
Cita:
Dudas: :arrow: Que hicieron con el eje principal para acoplar el flanche de salida? estria?de que diametro? :arrow: Vas a hacer hilo en la parte recta del "agregado" de la carcaza? :arrow: La H debe tener dos cruzetas, una es lo mismo que nada, o acoplas ambas cajas o usas 2 cruzetas. Yo medi en el mio, y lo mas corto que puedo dejar la Thorax es con una cruzeta montada sobre la otra, por lo que deberia acortar la caja de cambios tambien, pero la de Rodrigo es AT :? Si es asi, mejor ponsela al tuyo :D :arrow: La tapa de ve de fierro, entonces debes usar empaquetadura para que el fierro no se coma el aluminio por corrosion galvanica. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:16:42. |