TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   AGRADECIMIENTOS RAID SEMANA SANTA AMIGOS MOTOR CLUB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11157)

Juan-Carlos 06-04-2005 18:13:14

(honguito)= un cacho :D

Alvaro Andueza 07-04-2005 20:54:57

Holanda que talca como andamio, wena tortu "igual probe el brevaje el otro día", mis felicitaciones a los amigos del motor club vallenar, por su evento realizado en semana santa si tienen fotos envienlas a nacion4x4@gmail.com para publicarlas.
De todas maneras aqui les tengo comentarios y fotos publicadas en:
www.nacion4x4.cl

Saludos
Alvaro Andueza

TORTU 07-04-2005 22:42:41

Gracias Alvaro estan muy buenas las fotos

RoNdrigo Pastén 07-04-2005 23:37:41

Cita:

Empezado por TIÑO
Holanda que talca como andamio, wena tortu "igual probe el brevaje el otro día", mis felicitaciones a los amigos del motor club vallenar, por su evento realizado en semana santa si tienen fotos envienlas a nacion4x4@gmail.com para publicarlas.
www.nacion4x4.cl

Saludos
Alvaro Andueza

Felicitaciones a la gente de Nacion 4x4 que estan haciendo un esfuerzo por sacar adelante una buena pagina de 4x4 nacional, se ve que tiene futuro.
(las fotos podrian ponerlas en una resolucion un poquito mayor eso si porque hay que verlas casi con lupa, ejejejj :D )

Juan-Carlos 07-04-2005 23:56:40

muy huenas las fotos
:mrgreen: :flipoff: pa los enfiestados que estubieron tomando esa noche del viernes estos jovenes de ahora :mrgreen:

Alvaro Andueza 08-04-2005 01:59:00

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por TIÑO
www.nacion4x4.cl

Saludos
Alvaro Andueza

Felicitaciones a la gente de Nacion 4x4 que estan haciendo un esfuerzo por sacar adelante una buena pagina de 4x4 nacional, se ve que tiene futuro.
(las fotos podrian ponerlas en una resolucion un poquito mayor eso si porque hay que verlas casi con lupa, ejejejj :D )

Gracias a todos por las felicitaciones, lo importante es poder ser un medio de ayuda para ustedes y por eso estamos trabajando.
Y acerca del tamaño de las fotos Rodrigo, bienvenida es la acotación, gracias este tipo de comentarios y buenas vibras podemos seguir evolucionando.

Saludos
Alvaro Andueza

sj413 08-04-2005 13:05:41

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:

Empezado por TIÑO
www.nacion4x4.cl

Saludos
Alvaro Andueza

Felicitaciones a la gente de Nacion 4x4 que estan haciendo un esfuerzo por sacar adelante una buena pagina de 4x4 nacional, se ve que tiene futuro.(las fotos podrian ponerlas en una resolucion un poquito mayor eso si porque hay que verlas casi con lupa, ejejejj :D )

Gracias Roro y Carlos, estamos poniendole todo el talento para hacer un buen trabajo, todo para el 4x4...

Critica constructiva, vale tonto!!!!!, escuvhaste tiño!!!!
Gracias de nuevo...

Saludos..

TORTU 08-04-2005 13:37:01

De verdad que nacion 4x4 esta muy buena gracias por apoyar nuestro evento igual y obviamente a twisted que tambien es un apoyo para el 4x4 nacional salu2 y gracias nuevamente

Juan-Carlos 08-04-2005 13:44:26

nacion pura calidad :wink:

Sumo 08-04-2005 22:21:35

mas vale tarde q nunca mis felicitaciones tmbn para todos los amigos motor club (toño gajardo,don tito,salomon,etc) y porsupesto al tortu q me soporto durmiendo en la ruta... :rasta:
el raid genial sigan asi ya q cada año se van sumando mas jeeperos al su evento y eso refleja una buena organizacion...
nos vemos si dios asi lo kiere para el fiestas patrias...
un abrazo
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:28.