![]() |
(honguito)= un cacho :D
|
Holanda que talca como andamio, wena tortu "igual probe el brevaje el otro día", mis felicitaciones a los amigos del motor club vallenar, por su evento realizado en semana santa si tienen fotos envienlas a nacion4x4@gmail.com para publicarlas.
De todas maneras aqui les tengo comentarios y fotos publicadas en: www.nacion4x4.cl Saludos Alvaro Andueza |
Gracias Alvaro estan muy buenas las fotos
|
Cita:
(las fotos podrian ponerlas en una resolucion un poquito mayor eso si porque hay que verlas casi con lupa, ejejejj :D ) |
muy huenas las fotos
:mrgreen: :flipoff: pa los enfiestados que estubieron tomando esa noche del viernes estos jovenes de ahora :mrgreen: |
Cita:
Y acerca del tamaño de las fotos Rodrigo, bienvenida es la acotación, gracias este tipo de comentarios y buenas vibras podemos seguir evolucionando. Saludos Alvaro Andueza |
Cita:
Critica constructiva, vale tonto!!!!!, escuvhaste tiño!!!! Gracias de nuevo... Saludos.. |
De verdad que nacion 4x4 esta muy buena gracias por apoyar nuestro evento igual y obviamente a twisted que tambien es un apoyo para el 4x4 nacional salu2 y gracias nuevamente
|
nacion pura calidad :wink:
|
mas vale tarde q nunca mis felicitaciones tmbn para todos los amigos motor club (toño gajardo,don tito,salomon,etc) y porsupesto al tortu q me soporto durmiendo en la ruta... :rasta:
el raid genial sigan asi ya q cada año se van sumando mas jeeperos al su evento y eso refleja una buena organizacion... nos vemos si dios asi lo kiere para el fiestas patrias... un abrazo salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27:28. |