![]() |
Re: OnlyZook Fest! Laguna Congelada 2014
Ya con un poco mas de animo, escribo para agradecer la participadion a cada uno de los suzukeros y a la vez pedir las disculpas por abortar la mision tan temprano (cago la corona de mi maquina) .. fue muy desagradable el haber organizado este cuento y no haber podido estar presente, a esa hora no me quedaba mas que decir que sigan adelante y que lo pasen excelente!!
pude bajar sin novedad a cunco, en donde el tio moya nos presto su taller para poder sacar la corona y asi poder volver sin riesgos a la casa.. aun estoy bajoniado, pero bueno para una proxima sera.. ya que como dice mi amigo jorge moya, laguna siempre da revancha! :idea: hasta la proxima sera y con mas ganas que nunca! suban fotos y videos! para los que no llegamos ni al puente jajjajaj .. varios me pidieron polar y polera.. si se juntan minimo 8 podria enviar a fabricar, de lo contrario se me complica un poco.. PD: alguien conose a Wilson Chavez?? necesito enviarle sus cosas a chillan pero me faltan un par de datos! Saludos :bounce2: |
Cita:
bueno yo por mi lado como nos fuimos los 4 adelante, tu, hardy, jorge de la serena y yo, puede llegar a muy buena hora a la laguna (17:20), hardy no pudo por un tema en un cilindro y jorge no pude porque al parecer tubo un problema en el diferencial trasero, por lo que quedo antes del rio, muchas fotos ni videos no tengo, por temas de que avanzamos muy rapido en comparacion a los demas, nos estamos viendo en algun otro evento, o pegate cualquier dia alguna vuelta por la casa, si estamos a unas cuadras no mas. saludos cumpa, y obiamente la foto correspondiente de la llegada a laguna. http://i252.photobucket.com/albums/h...pscdc3b188.jpg |
Cita:
una vez mas la pasamos del uno........ un saludos a todos, al final 11 zook. los buggyzook...... tb saludos al fantasma del winche....... hasta el proximo año. |
Buen evento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Cita:
el agua no fue complicacion :pop: de echo, con agrado nos quedabamos arriba a acampar, pero no se justificaba |
|
|
|
|
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:29. |